|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Netflix en España, un año después: el doble de catálogo ¿para dejar atrás a la competencia?
Netflix en España, un año después: el doble de catálogo ¿para dejar atrás a la competencia? ![]() Leemos en xataka.com 20 de octubre de 2015. Tras años de rumores, de "ahora sí, ahora no", Netflix por fin llegaba a España de forma oficial. Lo hacía con un catálogo discreto, pero resultón, y con promesas de ampliación conforme pasaran los meses. Hoy, 20 de octubre de 2016, se cumple su primer aniversario aquí. ¿Ha mejorado desde entonces? Repasamos la evolución, los cambios y las mejoras. ¿Es ahora de verdad el mejor servicio VOD en España? Hace algo más de un año, y cuando todavía no teníamos los detalles específicos sobre el lanzamiento de Netflix en nuestro país, muchos temíamos por el catálogo que el servicio de vídeo bajo demanda fuera a traer cuando se estrenase en octubre. Otros servicios lo habían intentado aquí sin mucho éxito (Youzee, por ejemplo, e incluso Wuaki, que ni con Rakuten detrás ha conseguido tener un catálogo medianamente atractivo). Netflix desembarcaba en España en octubre de 2015 con casi 900 títulos, incluyendo en dicho número sus programas de ficción propia pero también otras películas y series atractivas que ningún servicio antes había conseguido recopilar. Y no sólo hablamos de fondo de catálogo antiguo: cuando hacíamos el análisis veíamos que, estando en 2015, la mayor parte de títulos de Netflix eran de 2013, 2014, 2011, 2012 y 2015, por ese orden. "No es demasiado extenso, pero sí variado", decía yo misma en aquel artículo. ![]() fuente: xataka.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Es que Yomvi es especialmente lamentable. Cada dos por tres funciona mal y las series están incompletas. Netflix me parece que es más profesional en lo que hace. Todo prolijo, series completas pero es cierto que le falta un poco. Por ejemplo, el cine de terror es escaso. Hablé con ellos al respecto y dijeron que dejara sugerencias de películas y que irían ampliando.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Aunque le falta muchísimo catálogo todavía no van mal... yo lo uso a menudo y la verdad es que siempre encuentras algo que ver... Stranger Things, qué gran serie!.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
No mas Netflix para mi. El catalogo una verguenza, durante meses no habia nada nuevo, solo series y peliculas viejas.
Lo unico que actualizaban eran sus producciones propias. No valia los 8 euros que pagaba. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!A: Did you do a full-wife™? B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob! -always full-wife™ does the trick-
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Es una pena que no tenga cosas de HBO, porque las propias producciones de Netflix son bastante buenas.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Estan sobrevaluadas muchas de sus producciones. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo Netflix, el pack de cuatro dispositivos a 12€, es una maravilla. Hay muchas películas viejas, pero son muchísimo mejor que el 80% de las actuales. Sus producciones como Stranger Things, un espectáculo.
Nos quejamos de pagar entre 8/12€ mes, cuando ir a ver una película al cine son 8€ aquí en Canarias. A lo mejor querrán que os pongan los estrenos a ese precio ridículo... |
|
#11
|
||||
|
||||
|
__________________
Aupa Athletic !!!!A: Did you do a full-wife™? B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob! -always full-wife™ does the trick-
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Sinceramente Netflix hoy día no tiene competencia, 5 euros con otra persona a pachas por un catálogo medianamente decente es un chollo, vale que no es el de EEUU, pero llevan buen camino y con las series tienes entretenimiento en el móvil para rato. La usabilidad y la calidad de la conexión es fantástica, yo estoy muy contento la verdad, por 10 pavos al mes desconozco que otra alternativa ofrece esto. Por cierto, para estar al tanto: https://play.google.com/store/apps/d...douglas.upflix
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios |
|
#13
|
||||
|
||||
|
__________________
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||