Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/16, 11:12:32
Array

[xs_avatar]
Kirindae Kirindae no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Simyo
Ayuda para instalación limpia de ROM

Bueno, cada vez que pongo un mensaje en los hilos de las propias ROM para preguntar por ayuda no me contesta ni dios. A ver si con este hilo al menos alguien lo lee y me ayuda.

Llevo un montón con la 5.1.5.0G. Pasé de una versión A a la G con el tutorial aquel de convertir el movil a versión internacional. No hice instalación limpia, instalé sobre la otra y todo iba genial. Pero nunca más me saltó una actualización vía OTA.

Desde hace unas semanas el movil me va mal en general. A veces tiene un rendimiento muy pobre, la batería me dura poco, y lo que peor llevo: no me funciona la aplicación de contactos correctamente. Cada vez que quiero hacer una llamada, se me quedan los contactos y el registro en blanco, y tengo que esperar unos minutos con ello abierto a que se carguen... como para una urgencia.

Quiero instalar la última 5.1.11.0G, y quiero hacer instalación limpia, para evitar problemas.

Me he bajado el Titanium Backup Pro para hacer copia de seguridad. Pero no se usarlo bien.
  1. He hecho copia de seguridad de aplicaciones y datos del sistema. Es mejor no hacer de los datos del sistema? al ser instalación limpia, lo mismo es volver a meter parámetros chungos.
  2. Tengo puesto que haga copia en Dropbox, pero no me deja incluir mi cuenta. He mirado en Dropbox y no he visto nada de la copia que he hecho. Dónde se guarda?
  3. La nueva versión tengo que meterla en la raíz del movil? Tengo que hacer primero el formateo de datos, luego meter la update en la raiz y luego instalar limpiando datos, no? Es el proceso creo.
  4. Tengo que desvincular la cuenta Flyme del movil antes del formateo para luego poder abrirla de nuevo? O siendo el mismo movil no hay problema?

EDIT: He cambiado el Dropbox (que no tenía espacio) por el Drive. He averiguado que en la app hay un menú que pone para vincular la cuenta y guardar la copia ahí. Punto 2 solucionado.

Última edición por Kirindae Día 08/11/16 a las 12:07:03.
Responder Con Cita

Viejo 09/11/16, 13:51:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, ni puto caso ni dios. Como hoy es el único día libre que tenía para hacer todo esto, he tirado por mi cuenta.

Primero, he perdido todas las apps. De todo. El puto Titanium Backup no se qué mierda será pero de toda la copia de seguridad que hice de las apps ha guardado lo que le ha dado la gana. Y se queda pillado sin restaurar si quiera los servicios de google.

Segundo. No se me instalan bien los servicios de google, y cuando intento instalar la Google Play, se me queda pillado cargando al abrirla y no funciona.

No se qué coño hacer, cómo poner el movil en funcionamiento de nuevo con todo.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/16, 13:58:48
Array

[xs_avatar]
Tyga Tyga no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kirindae Ver Mensaje
Bueno, ni puto caso ni dios. Como hoy es el único día libre que tenía para hacer todo esto, he tirado por mi cuenta.

Primero, he perdido todas las apps. De todo. El puto Titanium Backup no se qué mierda será pero de toda la copia de seguridad que hice de las apps ha guardado lo que le ha dado la gana. Y se queda pillado sin restaurar si quiera los servicios de google.

Segundo. No se me instalan bien los servicios de google, y cuando intento instalar la Google Play, se me queda pillado cargando al abrirla y no funciona.

No se qué coño hacer, cómo poner el movil en funcionamiento de nuevo con todo.
Buenas

Solo debes poner el archivo update.zip en la raiz del telefono, luego desde la app documetos lo buscas y lo presionas te saldra un dialogo que dice wipe all data o wipe todos los datos le clickeas y luego le das a install y automaticamente reiniciara e instalara toda la rom limpia, solo debes instalar los servicios de google desde el instalador de google y listo, no tiene nada de complicado!

Saludos
Viejo 09/11/16, 14:09:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tyga Ver Mensaje
solo debes instalar los servicios de google desde el instalador de google y listo, no tiene nada de complicado!
Voy a reinstalar la ROM. Hize un factory reset con formateo de SD, y después metí la update e hice el wipe.

Lo que no se es dónde está el instalador de google. No lo veo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note

Hora actual: 00:34:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /