|
||
|
||||
|
||||
Desconexión bluetooth con Android Wear
Buenas.
Alguien tiene problemas con android wear y el bluetooth? Tengo un Asus zen watch 2 y cada vez que pierde la conexión me pide que lo sincronice de nuevo Y restablecido el reloj y la aplicación de Android wear y sigue igual. También me pasa algo parecido con un auricular Bluetooth que tengo, cuando pierde la conexión no me vuelve a conectar automaticamente, tengo que hacerlo manualmente Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Eso te pasa con nougat?
|
|
||||
|
||||
Lo uso en la oficina ya que hago/recibo unas 40 llamadas al día. Tener el OP3 en la oreja no es operativo. Cuando me levanto y dejo el auricular en la mesa, me voy dos o tres pisos lejos con el móvil (a la planta del café por ejemplo), luego al volver, se reconecta sin necesidad de tocar el OP3. Incluso si he recibido o hecho una llamada "normal" mientras estaba lejos. La llamada esa en cuestión va bien por el teléfono. O sea, que una vez desconectado, el telefono reconoce que ya no tengo el auricular y funciona normal. Y luego reconecta como si nada. Tengo 4.0.2 y todo stock sin root ni nada. Saludos
|
||||
|
||||
Yo uso un auricular Gameware (Headset GM-17967) de hace bastantes años (comprado en 2014) por Bluetooth y no se desconecta.
Lo uso en la oficina ya que hago/recibo unas 40 llamadas al día. Tener el OP3 en la oreja no es operativo. Cuando me levanto y dejo el auricular en la mesa, me voy dos o tres pisos lejos con el móvil (a la planta del café por ejemplo), luego al volver, se reconecta sin necesidad de tocar el OP3. Incluso si he recibido o hecho una llamada "normal" mientras estaba lejos. La llamada esa en cuestión va bien por el teléfono. O sea, que una vez desconectado, el telefono reconoce que ya no tengo el auricular y funciona normal. Y luego reconecta como si nada. Tengo 4.0.2 y todo stock sin root ni nada. Saludos ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|