|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda, presupuesto por 300€ MAX!
Un amigo quiere pillarse un móvil por 300€ máximo, le da prioridad a la batería i que tenga un buen hardware.
El tío tiene un moto G de primera generación, y lleva dos años con el, juega con el como dos horas diarias, entre el pokemon go y otros juegos, esta hecho mierda, se le cuelga cada 2x3 y quiere un móvil que le dure un poco. Yo le he recomendado el Mi5s, porque de la gama media la verdad que la tengo ni idea, si pudierais dar vuestra opinión os lo agradecería. Saludos! Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
bq aquaris X5 Plus, 5 pulgadas y el mas potente de la gama media con su snapdragon652 y el mas completo en general.
Si quiere 5.5, moto G4 Plus. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otro voto para el moto g4 plus o el x5 plus... personalmente nunca me ha gustado eso de jugarmela comprando en China, así que voto por uno de esos dos, en función de que tamaño de pantalla quiera y no sobrepasando los 300 euros. Por otro lado quizá si fuera él intentaría estirar hasta 350 o rodando los 400 por ampliará búsqueda...
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mi 5s
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por las respuestas, el x5 plus no lo había valorado y no tiene mala pinta! Al igual que el moto.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Mi5/Mi5s. Y si no quiere gastarse tanto esta la opcion del Redmi Note 3 Pro que tiene muy buena bateria.
|
||||
|
||||
Antes que el x5 Plus me compraría en España un a5 2016 o un htc a9 , la diferencia de calidad es notable. |
![]() |
![]() |
||||||
|