|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis recibido regalo con el s7 edge de Vodafone?
Hace una semana hice el pedido ya que el note 7 se retiraba del mercado, bueno cuando me llega ya me mosqueo porque los dos precintos que trae, uno blanco encima de otro negro venían rotos , abro y el terminal esta impoluto, con todos sus plásticos y sin ninguna marca .
Cuando levanto la cajita con las instrucciones me encuentro el blister de una micro sd evo pro de 32Gb. Llame a Vodafone y tras contarle al chico no tenía ni idea , me dijo que probará el teléfono durante dos semanas por si notaba algo al estar desprecintado. ¿Alguno que lo haya recibido estos días de Vodafone le venía la micro sd? Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compi, una Evo+ de 32gb, todos los terminales S7/S7edge de Vodafone vienen con ella de regalo
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
No había leído nada del regalo y me quedé flipando. Gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues no lo recuerdo la verdad...pero puede ser porque supongo q la meterán ellos en la caja para enviarlas, lo que tienes que pedir ahora son las VR, que vienen con la promo gratuita por comprarlo en Vodafone/ONO
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que la promoción ahora junto con las tarifas de bajas vienen genial. Gracias por la info compi!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Compi, mi consejo esque exijas un cambio inmediato, tu has pagado por un telefono nuevo, en perfecto estado, y si, con una micro SD de regalo (pase por dos hasta quedarme con este, y primero me vino con una evo, y este me vino con una plus) he pasado por muuuchos terminales defectuosos pertenecientes a vodafone y Ono, y eso precintados, la mayoria Samsung... no se, también es que yo soy asi, alomejor este te va de fabula, lo cambias y el que te venga aunque precintado esta fatal... Tu mismo compañero, tambien te arriesgas a que te mareen y vacilen como a mi, y te pases meses sin movil (mi adquisicion de nuevo movil comenzo con un Z3, otro Z3, 2 note 4, 2 Galaxy S6 flat, y finalmente y por fin mi S7 Edge... a lo que voy esque entre pitos y flautas, reclamaciones, denuncias a consumo y sobre todo dolores de cabeza he pasado casi dos generaciones para acabar con un movil mas o menos en condiciones(sigo viendo alguna cosa rarilla, y muchos me llaman maniatico, y puede que tengan razon, pero si me dejo 800 euros en un movil, exijo que este este absolutamente perfecto en todo lo que debe estarlo), degradados de pantalla (en todos los samsung previos, salvo un S6 que vino con dos motas de polvo perfectamente apreciables, y que a Ono le parecio bien reparar sin mi autorizacion en lugar de reemplazar, recibiendo a la vuelta una fantastica pantalla despegada..) a lo que voy, esque si algo he aprendido en todo este tiempo es que es la ultima vez que adquiero un terminal con una compañia, son unos embusteros y unos estafadores, y si lo compro en cadenas como Amazon, y no me gusta lo que veo, al dia siguiente tengo uno nuevo en casa, sera un desembolso mayor en ese momento, pero al fin y al cabo, nos pasamos 2 años pagando un precio que en el momento en el que lo finalizamos es ridiculamente superior al precio del terminal en ese momento.. Bueno, creo que no te he aclarado demasiado jeje pero al menos te expongo un poco la situacion para que te hagas una idea de a lo que te puedes enfrentar, saludo compis y perdon por el tocho
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya el problema es que me va bastante bien el terminal, he llamado para preguntar y estaría una semana sin móvil y no me apetece nada....
Le estoy dando uso intensivo estos días y cada día me sorprende y me gusta más. Toco madera de que siga así Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Entonces compi te recomiendo que trates de reclamar simplemente el tema de la micro SD, no sera demasiado dinero, pero tienes derecho a ella, no obstante mira que me cabrea que nos tengamos que conformar por miedo a que lo que venga sea peor... en Orange estos temas los llevan mucho mejor, a mi chica le vino un S6 defectuoso, y al dia siguiente tenia un repartidor en su casa para entregarle el nuevo y empotrar (literalmente) contra la escalera el defectuoso, sin si quiera vomprobar que fuera dentro el terminal, pero estaba yo delante, acababa de salir el S6, y cuando vi el leñazo le pego me quede... asi normal que nos vengan como nos vienen, vuelta a samsung, reprecintado y listo, un precioso y caro producto machacado, en fin, me voy del tema otra vez, enhorabuena con la adquisición compi, es el terminal mas completo que he tenido de lejos, si bien odio el royo actual de las baterias internas la autonomia esta muy bien salvo en la ultima update jejeje, y la camara le pese a quien le pese sigo diciendo que me parecio mejor la del S6 o incluso yo diria que la del S5.. no digo que no sea una pasada, y haga unas fotos buenisimas, pero la reducción de megapixeles bajo mi punto de vista arruina la experiencia por completo en cuanto el punto de interes se encuentre un poco lejos y hagamos un poco de zoom... Pero bueno, nunca tendremos el terminal definitivo, lo que no entiendo es como se le da tanto bombo a esta camara en todas partes. Lo dicho compi, a disfrutar del pepino
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces compi te recomiendo que trates de reclamar simplemente el tema de la micro SD, no sera demasiado dinero, pero tienes derecho a ella, no obstante mira que me cabrea que nos tengamos que conformar por miedo a que lo que venga sea peor... en Orange estos temas los llevan mucho mejor, a mi chica le vino un S6 defectuoso, y al dia siguiente tenia un repartidor en su casa para entregarle el nuevo y empotrar (literalmente) contra la escalera el defectuoso, sin si quiera vomprobar que fuera dentro el terminal, pero estaba yo delante, acababa de salir el S6, y cuando vi el leñazo le pego me quede... asi normal que nos vengan como nos vienen, vuelta a samsung, reprecintado y listo, un precioso y caro producto machacado, en fin, me voy del tema otra vez, enhorabuena con la adquisición compi, es el terminal mas completo que he tenido de lejos, si bien odio el royo actual de las baterias internas la autonomia esta muy bien salvo en la ultima update jejeje, y la camara le pese a quien le pese sigo diciendo que me parecio mejor la del S6 o incluso yo diria que la del S5.. no digo que no sea una pasada, y haga unas fotos buenisimas, pero la reducción de megapixeles bajo mi punto de vista arruina la experiencia por completo en cuanto el punto de interes se encuentre un poco lejos y hagamos un poco de zoom... Pero bueno, nunca tendremos el terminal definitivo, lo que no entiendo es como se le da tanto bombo a esta camara en todas partes. Lo dicho compi, a disfrutar del pepino
![]() Hasta el jueves tengo de plazo, a ver si no hace nada raro en antutu me da 129.000 y a ti ? Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el s7 edge de Vodafone y la tarjeta... pero la caja estaba cerrada.
Yo que tu cambiaba el móvil. El s6 que también saque con Vodafone me vino abierto. Lo devolví inmediatamente y me mandaron otro precintado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||