|
||
|
||||
|
||||
InkCase para Huawei P8 por 29$!!!!
|
|
|
||||
|
||||
Alguno ha comprado en esa pagina? es de fiar?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
que seria de nosotros sin paypal, yo me lo estoy pensando también, aunque los portes y los aranceles sean mas caros que la carcasa en si, no esta mal de precio. ya contaras como es
|
|
||||
|
||||
Solo se aplican aranceles aduaneros a partir de 150€ de importe de factura+gastos de envio.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Otro que la compro con envío a Chile, todo por 40,50 USD, esperemos que llegue pronto por DHL, saludos y gracias por el dato
Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cuanto os tarda en llegar? Yo probablemente la pille también!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Supongo que el mes de espera no te lo quita nadie... La verdad es que estoy indecisa, por una parte quiero cogerla ya y por otra no se si esperar, pero claro, se ve que es una oferta y quizás no dure mucho...
|
|
||||
|
||||
Espero que no sea un mes , de echo cuando compras en otros sitios con la opcion DHL suele tarda a lo sumo 15 dias....pero bueno ya veremos.
|
|
||||
|
||||
Pero en aduanas te cobran a partir de 22€,si no es así corregirme,yo esta mañana estuve a punto de comprarla pero entre unas cosas y otras eran casi 50€.
Un saludo. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creo que cobran aranceles en valores mas altos,de todas formas hablamos de un accesorio que cuando salio eran casi 200 euros desde china...espero tener suerte.
Última edición por arka657 Día 23/08/16 a las 00:50:37. |
|
||||
|
||||
1.- Una cosa es IVA y otra son ARANCELES.
2.- Aranceles a partir de 150€ (gastos envió incluidos) 3.- IVA desde 22€... pero como son cantidades muy pequeñas Hacienda se despreocupa y en la práctica solo se aplica ARANCELES+IVA a o que supera 150€ (gastos envió incluidos). CALCULO Sobre el precio producto+gastos envio se aplican los aranceles y a lo que resulta el IVA, el resultante es lo que toca pagar. En todo esto hay una irregularidad, que Hacienda sabe, y es que no se debería aplicar ARANCELES ni IVA a los gastos de transporte... pero por desgracia los vendedores hacen una mierda nota de entrega en la que no se detalla gastos de envio y precio de productos... luego Hacienda aplica el calculo sobre el número que engloba los dos conceptos. |
|
||||
|
||||
En este enlace tienes TODA la información.
![]() |
|
||||
|
||||
Esta empresa es un tanto jeta ya que cuando un producto-servicio va a otro pais no se aplica ningún tipo de VAT-IVA del pais emisor.
Mi empresa (radicada en España) emite facturas sin IVA cuando se trata de productos-servicios que van fuera de la UE. Cuando los turistas hacen compras se habla de Tax-Free, es el mismo caso, los productos se compran pero se sacan del pais y en este caso no se aplica VAT-IVA. En unos casos el establecimiento no cobra el IVA, en otros una gestoría se encarga de reembolsar en tarjeta de crédito el IVA cobrado y en otros en el último puesto aduanero se reembolsa el IVA redondeandolo a 5€ (sólo manejan billetes y no monedas). |
|
||||
|
||||
No, no aparecen nuevos gastos ya que no pasas de 150€... pero eso de que te quieran cobrar VAT por la cara es tomadura de pelo. Cobrar te lo quieren cobrar pero seguro que no lo declaran a la Hacienda de ese pais (porque la entrega era para afuera)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que listos estos no?....gracias por la aclaracion.
|
|
|
||||
|
||||
Una ultima duda y perdona las molestias, entonces a la hora de comprar es mejor de cara al tema aduanero que el almacen este en la UE ?....¿y las almacenes de ultra mar,que se les aplica?....gracias por todo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|