|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pack de aplicaciones basicas (actualizado 23/2/2010)
Posteo un pack de aplicaciones que a mi entender son basicas en un Xperia X1, y que no vienen de serie. A continuacion describo cada una de ellas y al final esta el enlace de descarga del pack:
CorePlayer v1.3.6 Build-7427.cab: reproductor que todos conocemos. Ya viene medicado. NikiSimFix.CAB: una vez instalado este archivo, en los contactos no te aparecera duplicado cada contacto, o sea que esconde los contactos de la Sim automaticamente. nodata.cab: programa para controlar las conexiones de datos indidivualmente de forma sencilla en nuestro telefono. Presionando un boton permite cambiar el estado de enabled a disabled. RescoExplorer.v.8.00.CBD.rar:incluye diversas utilidades como un explorador de Registro y explorador de archivos, mas completos que los de windows mobile. Ediccion 2010 BeJeweled.2.v1.31..rar: es el mismo juego Bejeweled 2 que trae por defecto el telefono. Pero lo interesante es que en este mismo archivo tambien viene adjuntado el key***. Asi que ya podeis disfrutar en su totalidad de este entretenido y adictivo juego. CABviaActiveSync-1.5-Setup.exe: instalando este archivo en nuestro pc, cada vez que hagamos click derecho sobre un archivo .Cab en el PC, y tengamos el Xperia conectado en modo ActyveSync, automaticamente nos aparecera en la pantalla la instalacion del archivo, sin necesidad de pasar previamente el .CAB a la memoria del telefono. Simplifica mucho el proceso de instalacion de aplicaciones. SKTools.v.4.5.1.3.zip:indispensable programa que permite ajustar casi todos los parametros de nuestra Pda, incluso aquellos que windows no muestra facilmente. Ademas permite selecionar varios parametros para mejorar el rendimiento en funcion del uso que demos a nuestro telefono. La herramienta que buscas para personalizar tu PDA. MyMobile123_06152008.exe: es un programa que permite, con el movil conectado al PC en modo activesync, manejar el telefono desde el. Nos abrira una ventana en el PC donde visualizaremos lo que esta en la pantalla del movil y podremos pinchar con el raton sobre ella e interactuar con nuestro teclado. Hace la instalacion de archivos mucho mas llevadera, o realizar cualquier configuración o prueba en nuestro movil. hTorch_v3.2.cab: aplicación que al abrirla enciende el LED de la camara, de modo que podremos usar el telefono de linterna de una forma sencilla. MSS Converter.CAB: completisimo conversor de todo tipo de unidades. Estan probados e incluyen todo lo necesario para funcionar. Enlace de descarga: http://www.megaupload.com/?d=C1XAFQ58 Un saludo
![]() Última edición por Persuader Día 23/02/10 a las 17:53:59. Razón: Actualizacion del pack |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Persuader su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias muy utiles
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Link revisado y arreglado. Ya vuelve a funcionar.
Un saludo
|
||||
|
||||
Actualizado el pack con la inclusion de un conversor de unidades y las versiones mas actuales del SKtools y del Resco Explorer.
Un saludo
|
||||
|
||||
Muchas gracias... una pregunta, el htorch ese, que no fui capaz de hacer funcionar la version anterior... realmente puede estropear el flash del terminal??
|
|
||||
|
||||
Un saludo
|
||||
|
||||
ok gracias... vamos a probar a ver que tal.
|
|
||||
|
||||
gracias bajando
|
|
||||
|
||||
muchas grax men oye un favorsote tengo un problema con mi experia necesito reproducir videos que duren mas de una hora como una pelicula pero simplemente no lo habre mi reporductor nose si me puedas apoyar con un programa o un consejo
graxx att bixlo |
|
||||
|
||||
Un saludo
|
||||
|
||||
vale.. muchas gracias..
|
|
||||
|
||||
Oye, un problemilla que se que tienen otros usuarios pero no veo una solución clara para los que tenemos un X2, y es que a mí el coreplayer del pack, al reproducir videos solo se oye pero no se ve, no sale la imagen. Se que en xda también le pasa a algunos.
Gracias.
|
||||
|
||||
Oye, un problemilla que se que tienen otros usuarios pero no veo una solución clara para los que tenemos un X2, y es que a mí el coreplayer del pack, al reproducir videos solo se oye pero no se ve, no sale la imagen. Se que en xda también le pasa a algunos.
Gracias. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=107294 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
alguien me puede pasar el Ebuddy para xperia x1 porfavor, lo necesito y no e podido encontrarlo
|
![]() |
![]() |
||||||
|