|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cómo leer mensajes en Whatsapp sin que el emisor sepa que los has leído
Cómo leer mensajes en Whatsapp sin que el emisor sepa que los has leído ![]() Leemos en xatakandroid.com Desde los inicios de la humanidad el ser humano ha soñado con vivir para siempre... y leer los mensajes de WhatsApp sin que la otra persona se entere. Lo primero todavía lo tenemos pendiente, pero en cuanto a los mensajes de WhatsApp, hay varios métodos que puedes usar para leer mensajes como un auténtico ninja. WhatsApp empezó siendo un tanto ambiguo en cuanto al estado de los mensajes enviados. Tenía un tick para los mensajes enviados, y un misterioso doble tick que algunos creían que significaba que se había leído, y otros que simplemente se había recibido. Entonces llegó el doble check azul para acabar con las dudas. Si aparece, se ha leído, si no, no. Personalmente me da un poco igual que mi WhatsApp muestre mensajes como leídos ya que opino que la otra persona debería comprender que puedo tener cosas más importantes que hacer en ese momento que responder al instante, pero es comprensible que algunas personas se puedan meter en un innecesario apuro por este mismo problema. Por suerte, hay varias formas de leer mensajes sin que la otra persona se entere. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Note 7 sólo tienes que acercar el s.pen a la notificación para verla entera sin dejar rastro alguno. También posible con cualquier Note. Ventajas de la pantalla, software y s.pen de los que carecen otro teléfonos que no sean de la gama Note.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las explosiones también son otro añadido de lo que carecemos los no poseedores de un Note 7.
|
|
||||
|
||||
|
Nunca mejor dicho. Al explotar no deja rastro alguno ni del telefono, como para dejar rastro del mensaje.
Última edición por fakur Día 19/10/16 a las 17:48:55. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fakur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto yo no sacaria mucho el s.pen que se rumorea que es como quitar la anilla a una granada
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fakur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja, que me parto!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ ¿Y para qué está el widget de WhatsApp? !!
Con lo fácil que es. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj que bueno!
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que, en cualquier móvil se pueden leer sin dejar rastro desde hace bastante tiempo. Ahora yo podría decir: Ventajas de no necesitar gastarse 700 pavos para ver los mensajes sin que el emisor se entere.
|
|
||||
|
||||
|
Lol
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||