|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor movil actual (sin contar S7 edge)
Pues eso. Estoy ya para jubilar mi Note 4 y me gustaria saber vuestras opiniones de cual es el mejor movil actualmente o de proxima salida y cual os pillariais ustedes. Decir que no quiero Samsung ni de coña, por lo que el S7 edge lo descartaria. Gracias de antemano chicos!
|
|
|
||||
|
||||
Tengo un S6 EDGE, y estoy igual que tu , ahora mismo estoy así ( descartando S7 y S7 EDGE ) :
Me ire a por el GOOGLE PIXEL XL 1 - Mate 9 se presenta el 3 de Noviembre. 2 - One plus 3, aunque se rumorea que saldra una versión ''S'' con el 821.. etc, 3 - Esperar a la nueva hornada, febrero-marzo, s8,g6,p10 4 - P9 5- G5 6 - Opción troll/ : iPhone 7 ( el plus viene con ventilador integrado) Última edición por Underworled Día 20/10/16 a las 16:38:20. |
|
||||
|
||||
Si quieres ir a por un gama alta sin ser Samsung, ves a por el G5 o P9 Plus. También puedes ir a por algun Meizu o Xiaomi como el Mi5
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
P9 o esperar al mate9 si quieres esperar a finales de febrero para la mwc pero falta bastante no se si lo quieres para ya o k , yo le tengo mirado al huawei p9 me parece un gran movil aunque no se si con ese procesador hay mucha scene.... samsung tiene mucho en las gamas altas yo tb estoy harto de samsung
Enviado desde mi GT-i9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues tienes el iPhone 7 Plus, el Google Pixel o el HTC 10.
Yo personalmente si el dinero no es problema me cogería el iPhone 7 Plus. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A estas alturas lo más acertado es esperar unos meses y más teniendo un Note4
Por qué no otro Samsung? |
|
||||
|
||||
Lg v20
|
|
||||
|
||||
Te adjunto esta tabla con MIS puntuaciones de 0 a 5 puntos. El total en rojo.
Última edición por alberto8051 Día 20/10/16 a las 16:55:46. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alberto8051 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Xz y deja de mirar. No hay nada más completo ni fiable, se ve que has sufrido con Samsung lo tuyo
Última edición por Lord1900 Día 20/10/16 a las 17:15:41. |
|
||||
|
||||
IPhone 7, Google Pixel y oneplus3
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
También se echa en falta algún Huawei como el P9, pero veo que estás currándotelo poco a poco! |
|
||||
|
||||
Para mí el Xiaomi Mi5s Plus y el futuro Huawei Mate 9.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo mejor y lo peor es algo tan relativo... Si vas a comprar un móvil porque digan que es el mejor creo que cometes un error.
Valora lo que buscas: pantalla, cámara, batería, presupuesto, etc y ahí ya puedes ir definiendo el móvil que mejor se adapte a ti. |
![]() |
![]() |
||||||
|