|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los primeros análisis hablan: los Google Pixel son los mejores Android del momento
Los primeros análisis hablan: los Google Pixel son los mejores Android del momento ![]() Leemos en Engadget.com Hoy ha sido un día entretenido en la prensa norteamericana: el embargo de análisis de los Pixel y Pixel XL de Google por fin se ha levantado, lo que nos ha permitido conocer cuáles son las primeras opiniones a fondo de los nuevos teléfonos made 100% in Mountain View. Y el panorama no podría ser más alentador. Sin ánimo de profundizar demasiado -eso ya lo haremos cuando una unidad llegue a la redacción de Engadget en español-, te contamos que la impresión parece ser unánime al indicar que el Pixel es el mejor Android del momento. No solo eso. Muchos se atreven a señalar con el dedo, indicando directamente que el equipo supera al Galaxy S7 y al iPhone 7, posiblemente los dos mejores smartphones disponibles actualmente en los escaparates. Nuestro compi de Engadget en inglés, Chris Velazco, indica sobre el modelo Pixel que se trata de un equipo con una excelente calidad de construcción, una "cámara fantástica" y un rendimiento de 10. Unos piropos que repite a la hora de hablar de su hermano Pixel XL, celebrando además su genial pantalla Quad HD y la introducción de una batería más que respetable. Lamenta en ambos casos, eso sí, que el diseño no sea especialmente atractivo, aunque sobre todo, lo peor sin duda que más resta en los dos teléfonos es su precio. ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pero el precio está desorbitado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no creo y que vendan demasiados
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante, también the verge le ha dado muy buen voto..
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por qué no nos dejamos de análisis antes de la salida del terminal al mercado para hacer afirmaciones tan contundentes como esta?... a mí me preocupa la autonomía del modelo pequeño y el tamaño del XL...
Y que conste que yo soy uno de los interesados en tenerlo, pero seguro que no lo vamos a ver "por 400€ en dos días" por los foros como se dice, más que nada porque nuevo seguirá costando un dineral de principio a fin. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es mejor que mi S7 Edge, y con esos MARCAZOS menos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a makinho05 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que en EEUU con el proteccionismo que siempre trata la prensa a los productos Apple (ni Google ni Microsoft son tratados así) la prensa acoja así una gama nueva, es bastante esperanzador...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O cualquier chino que sale ahora con el SD821 y 6Gb de RAM. Que vendiditos están algunos "periodistas". . |
|
|
||||
|
||||
|
Los primeros análisis hablan: la web Engadget.com se caracteriza por crear noticias paja para llenar visitas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí es donde empieza la agresiva campaña de Google. Untamos a todos para que digan que esto es lo mejor para justificar un precio desorbitado.
Yo no pago más de 500€ por el más básico |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí todo el mundo tienes un dispositivos mejor que los pixel si haber tenido uno, puesto a ello, mi huawei g730 de 4 giga de rom, 1 giga de ram, y un mediatek muy mediocre es mejor que el pixel, ala ya lo he soltado como lo ha hecho los demás.
![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de ver una review completa de estos terminales. Pintan muy bien, pero el derrotero que parece querer tomar Google se torna muy oscuro para el resto de fabricantes y para Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Este invierno, ¡pixel hasta en la sopa! Y eso que no se pueden mojar...
Si la gente hace cola y duerme en la calle para comprar un iphone... Tampoco me parecería tan raro que estos se vendan. Última edición por mallorcahd2 Día 18/10/16 a las 23:41:18. Razón: puse google y no pixel |
|
|
||||
|
||||
|
Si me comparas un mi5s con este pixel... mucho de tecnología no controlas. En lo único que se parecen es en el procesador. La cámara del mi5s deja mucho que desear, crea efecto acuarela de noche, de día es buena pero a día de hoy todas las de gama alta lo son. El nuevo software de los pixel es sencillamente perfecto, no creo que haya nada parecido en android ni que se le acerque y mira que soy fan de las capas chinas, adoro miui y flyme pero google se la ha sacado con su nuevo móvil. Está claro que la experiencia de usuario va a ser increible, nunca antes he visto a un medio estadounidense alabar así un producto de google, elevandolo al nivel del iphone.
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se bajen de la parra hablamos. Mientras tanto lo meto en el carro de timadores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me comparas un mi5s con este pixel... mucho de tecnología no controlas. En lo único que se parecen es en el procesador. La cámara del mi5s deja mucho que desear, crea efecto acuarela de noche, de día es buena pero a día de hoy todas las de gama alta lo son. El nuevo software de los pixel es sencillamente perfecto, no creo que haya nada parecido en android ni que se le acerque y mira que soy fan de las capas chinas, adoro miui y flyme pero google se la ha sacado con su nuevo móvil. Está claro que la experiencia de usuario va a ser increible, nunca antes he visto a un medio estadounidense alabar así un producto de google, elevandolo al nivel del iphone.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||