|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que s epueda saber sobre el firmware 291 del z2
Hola quiero sabre como les va alos que tienen este firmware vale la pena o no?
gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy satisfecho con su funcionamiento, es fluido y la batería no se comporta mal.
Tengo pendiente hacer restablecimiento y empezar de cero, pero me da pereza volver a configurar aplicaciones. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi la sensación es que va de puta madre en todos los aspectos, y la bateria genial. Despues de dos años que mas podemos pedir, aqui hay movil para otros dos años mas. Las mejoras de potencia, pantalla o camara se contra resta con aplicaciones mas potentes, nuestra vision llega hasta donde llega asi que me da igual tantisima resolucion y las camaras como siempre con luz salen espectaculares las fotos y con poca luz mejor cojo mi reflex. Hasta que muera me sigo quedando con el Z2. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente, no se si es que he de hacerle un reset, pero la batería se me la bebe, no es que se me caliente el terminal, sino que se gasta rápido a la minima q juego un poco pega bajonazo. Cierto es que tengo activo google now, porque tener una app para el tiempo me parecía algo inútil, mientras esta te lo la todo. Pero bueno.... fluidez... bien como siempre, aunque ahora últimamente me cierra algún juego o algo... quizá es porque he de descargar memoria... (fotos y tal) pero bueno... va bien en general... aunque estoy pensando en el XZ o el pximo que saquen...
El mio lo he reparado 3 veces ( 2 por mancha amarilla, 1 por el Jack) Nunca me había pasado, pero viendo lo que ofreen otros terminales... de otra marca... puff el z2 es buenísimo, aun con 2 años! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé a través del Flashtool con un .FTF de la española libre (1281-4644) que hice yo mismo, haciendo todos los wipes y, una vez instalada, hice un restablecimiento a los valores de fábrica, borrando absolutamente todo y tengo que decir que va muy fluida, la batería se comporta como siempre (yo creo que me dura un poco más que con la versión anterior) y, hasta ahora, cero problemas. Contentísimo.
Ha hecho dos años el pasado día 7. No uso Google Now, tengo la app del tiempo de AccuWeather pero sí que juego bastante, aunque no son juegos especialmente exigentes. Con el AnTuTu v6.2.1 hace un momento 57.529 puntos. Para ser un móvil de hace 2 años y medio, no está nada pero que nada mal. Tiraré con este firmware hasta que cambie de móvil, a ver qué presenta Sony en el MWC de Barcelona de febrero. Un saludo. Última edición por mario123 Día 14/10/16 a las 17:26:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo instalé la 291 desde cero, e hice root con este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1232435 y me va perfecto (creo que mejor que con lollipop).
Y como dicen los compañeros, ni me planteo cambiar de terminal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no compañeros me aventure a instalar ya tenia recoveri con una prerooted pero pierdo el recovery y si lo reinstaldo se queda en boot loop no se que hacer
|
||||
|
||||
|
Segun el post que he puesto, se consigue root y un recovery, es la manera mas facil que he conseguido yo. tambien tenia recovery y me hice un zip `prerooted, pero me entró en bootloop y me toco seguir ese post, me va de lujo y todo con instalacion limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya pude hacerlo funcionar todo fue error mio por qie creía que el dual recovery existía en esta versión pero solo funciona el twrp por ahora va bien y probamdo
|
|
||||
|
||||
|
Que tal funciona el bluetooth?? Cuando se conecta a un aparato?
Enviado desde mi LALOKYO mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se si me pide a gritos un reset, pero últimamente sin haber tocado nada ni instalando nada... me esta dando tirones y se me queda bloqueado unos segundos a veces... sobre todo al usar CHROME, no se que puede ir mal... pero nunca me había pasado con el Z2!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice alguno más, no me planteo, por ahora, cambiar de terminal.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||