|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se descarga 10% cuando lleva 4 horas cargando
Buenas, si este problema está repetido, disculpas, no lo he encontrado por ningún lado.
El caso es que suelo dejar cargando la batería por la noche, lo he hecho con el Hero durante 8 meses y lo estoy haciendo desde que tengo el Desire. Al principio noté que nada más desconectar el cargador la batería se quedaba directamente en 90%. Me he instalado el JuicePlotter y así es, llega un momento (siempre 4 horas después de llegar al 100%) y la batería se descarga automáticamente hasta el 90%... Tengo entendido q es un error después de la última actualización... ¿os pasa? Sé que el cargador corta corrietne cuando lleva cierto tiempo cargando, pero que se descargue sóla no es normal. Conozco 3 Desires con el mismo problema.
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa y me cabrea que pase.
|
||||
|
||||
|
pues sí,además yo mismo abrí un hilo antes de ayer con este problema,
lo unico es cuando se te queda al 90% lo vuelves a conectar y ya carga hasta el 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que cuando termina de cargar corta como todos los móviles pero aunque siga conectada tira de batería.. Es un fallo. Por eso si la dejas toda la noche no te la encuentras al 100%. Digamos que termina de cargar a mitad de noche y luego va ya a batería aunque siga conectada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||