|
||
|
|
||||
|
||||
|
Global ROM en geekbuying??
Hola a todos,
Por fin me ha llegado mi Redmi Note 3 Pro (y sin pasar por las aduanas suecas lalala!!). Mi duda es que pone que viene con la ROM Global, lo tenía todo preparado ya para flashear según llegara pero no sé si es necesario. Creéis que será la Global o una chinada modificada aunque ponga que es la global? El móvil lo he comprado en geekbuying. Perdón si es una pregunta muy estúpida, estoy aun entrando en el mundo chino. Saludos desde el norte! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el teléfono venía precintado (el plastiquito transparente cubriendo la caja) y la caja está en inglés, viene con ROM global oficial de Xiaomi.
En ese caso probablemente tengas un Kate/Special Edition (versión oficial internacional del Redmi Note 3 Pro) que es distinto hardware (mismas especificaciones, pero con cambios internos) que un RN3P normal (también conocido como Kenzo) para asegurarte puedes medir el dispositivo, si la altura es de 152,5 mm es Kate, si es de 150 mm es Kenzo. Mucho ojo al flashear, no son compatibles entre si. Si la caja venía en chino entonces es un Kenzo, sin lugar a dudas, y si está en multilenguaje es porque se la han metido en tienda, y probablemente no hayan metido la oficial. En este caso, si sabes lo que haces, mejor flashear y asegurarse (cuidado al bajar la rom, no vayas a bajar la global oficial de la versión Kate/Special Edition) |
|
|
||||
|
||||
|
Sería tan facil como decirnos que version de miui tienes instalado entrando en la informacion del telefono, esa que pone unos numeros del tipo 8.0.5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder tan rapido!!
La versión MIUI que pone es Global 8.0 / Stable, 8.0.1.0.0(LHOMIDG). Creo que voy a flashear porque la caja no venia precintada. Estoy siguiendo la guia de Gasolution que está colgada en el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
La oficial era, si no recuerdo mal, 8.0.1.0 (sin el último .0) así que probablemente sea un refrito de la tienda, flashea mejor, si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa terminación en 0.0. es refrito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias chicos!! Móvil flasheado sin cositas chinas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues todo correcto, ahora solo te queda disfrutar de el tanto como nosotros. Si tienes mas dudas pasate por aqui.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||