|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como actualizar Miui 7.00.55.00
Buenas,
Soy nuevo por aquí y hace unas semanas que compre un Xiaomi Mi4 la cuestión es que ya me venía con Miui 7 la versión 7.00.55.00 basada en KK. Por más que doy a actualizar no veo que me actualize a nada. Es posible actualizar esta versión a una más actual de KK? Algo he visto de android 6 con Miui 7? Gracias y tened en cuenta que soy nuevo en esto! ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si empiezas en esto lo mejor es empezar a leer foros, yo te aconsejo este, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=979487
estabais todo bien explicado, y básicamente para actualizar versiones semanales, pero puedes encontrar mucha informacion, pero lee que hay mucha mucha cosa ya explicada Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me has ayudado poco por que llevo dias leyendo y no me entero de nada... Mi mayor duda es si desde aquí podré actualizar a 6.0 cuando salga o lo tendré que hacer a mano. De momento siempre que doy a actualizar me dice que tengo la más actual aunque por aquí veo 7.2, 7.1, etc. Alguna luz?
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero alguien me dice si mi versión está bien?
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo la misma versión (acabo de comprarme el móvil), el caso es que no me permite aplicar ningún update.zip ni para cwd ni twrp ni rom teniendo el mi recovery, en todos los casos falla la actualización, sabéis si con esta versión hay algún problema o requiere de alguna versión de recovery en particular?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar la europea estable 7.1.3 desde el recovery de mui y se instala solo el twrp pues ya viene en la ROM por defecto ahora os pongo el enlace
https://www.androidfilehost.com/?fid=24352994023707006 Última edición por joseamon Día 07/04/16 a las 11:14:18. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joseamon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar es fácil os vais a ajustes ,acerca del teléfono, actualización, abajo del todo y en los tres puntos de arriba a la derecha seleccionar paquete de actualización y elegir la ROM que os habéis descargado y ya tenéis la estable de e.u. y el recovery twrp instalado.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joseamon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar es fácil os vais a ajustes ,acerca del teléfono, actualización, abajo del todo y en los tres puntos de arriba a la derecha seleccionar paquete de actualización y elegir la ROM que os habéis descargado y ya tenéis la estable de e.u. y el recovery twrp instalado.
![]() ![]() esq a mi chica le acaba de llegar tambien con esa version 7.00.55.00,q va muy bien,pero al igual q yo,ella no sabe vivir sin root (la he mal acostumbrado ) entonces se puede flashear tal cual? esa rom lleva root incluido?si no,como podria flashear el supersu? esq llevo mirando unos dias y los tutos q veo son algo antiguos y tampoco se mueven mucho... muchas gracias de antemano y un saludo Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo estoy igual que tu tengo la 5.12.11 y voy a poner la que recomienda joseamon a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
pues voy a flashear el root..x lo q e entendido tengo el MiRecovery. 1 flasheo root renombrando "update" el archivo,en caso de q me quedara en esta version. 2 si flasheo esta otra rom q habeis puesto; seria tambien desde el MiRecovery y despues flashear el root no? (a la rom no hace falta cambiarle el nombre creo) bueno gracias otra vez y perdonar x el tocho saludos! Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, estoy en la misma situación.
Joseamon, por lo que he entendido, se puede intalar la version europea via update y ya tengo el recovery y la rom. Pero es rom está basada en kitkat? para instalar alguna rom de las nuevas basadas en MArsmallow? se descarga y se hace via recovery? o hay que realizar algún otro paso? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue estos pasos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=979487 |
|
|
||||
|
||||
|
yeah! gracias compañero!<br /> pues voy a flashear el root..x lo q e entendido tengo el MiRecovery.<br /> 1 flasheo root renombrando "update" <br /> el archivo,en caso de q me quedara en esta version.<br /> 2 si flasheo esta otra rom q habeis puesto; <br /> seria tambien desde el MiRecovery y despues flashear el root no? <br /> (a la rom no hace falta cambiarle el nombre creo)<br /> bueno gracias otra vez y perdonar x el tocho <br /> saludos!<br /> <br /> <br /> Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk alguien me confirma? gracias x adelantado Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las versiones que acaban en .00 no son oficiales, es una rom modificada por los vendedores.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la rom que sugiere joseamon pero el recovery twrp no aparece por ningun lado ,aun sigo con el Mi Recovery. He probado de instalar el recovery twrp aparte mediante el recovery cwm siguiendo uno de los video tutoriales de la web pero me ha aparecido el siguiente mensaje de error una vez dentro del cwm recovery: "root access is missing on system 1".
Entonces me devuelve al anterior miui, el 7.00.55.00 y el sistema empieza a dar un error infinitas veces. Alguna sugerencia? Muchas gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||