|
||
|
||||
|
||||
Dolby Atmos en P9
Alguien ha instalado dolby Atmos en el p9?
Quiero mejorar el audio, o otro ecualizador que recomienden. Pura vida! Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo lo he usado con las dos custom roms de XDA.
Se nota la diferencia de sonido. Que me corrijan pero en rom stock creo que no funciona. |
|
||||
|
||||
no se me escapen oiganme
![]() 2 custom rom... cuales son y puedo actualizar con c109 es que ando un poco liado, con los cust, no llego a entenderlo.... se que son cust de paises, pero no entiendo el por que no mezclarlo o si las cust ya no importa eso, en fin en fin que rom puedo instalar en un eva 09 c109 gracias y perdonar el offtopic |
|
||||
|
||||
no se me escapen oiganme
![]() 2 custom rom... cuales son y puedo actualizar con c109 es que ando un poco liado, con los cust, no llego a entenderlo.... se que son cust de paises, pero no entiendo el por que no mezclarlo o si las cust ya no importa eso, en fin en fin que rom puedo instalar en un eva 09 c109 gracias y perdonar el offtopic ![]() Saludos! Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cuales roms ha instalado? Y cual de las 2 es mejor? El p9 no trae ecualizador? Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Viper4android
Buscalo en XDA |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Root si
|
|
||||
|
||||
Al final instale dolby por recover el apk casi no funcióna mejor por zip, viper4android casi no mejoro el sonido.
La verdad el cambio en el sonido es enorme, sólo se flashea el archivo zip por recovery y listo. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |