|
||
|
||||
|
||||
Por fin! Actualizacion OTA
Buenos dias,
Ya esta disponible via OTA una actualizacion, yo tengo la ultima oficial, 016 spa, no la he descargado aun por lo que no os puedo decir de cual se trata, en breve os informo. Ya era horaaaaaaaaa. |
|
|
||||
|
||||
(Claro, como todas las actualizaciones vienen de oriente, a La Coruña llegan de ultimos) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo tengo actualizado, es la 023!
Por lo que he podido ver es un poco mas rapida. Saludos |
|
||||
|
||||
Y despues de actualizar por OTA, es necesario hacer un master reset pa que funcione todo bien, o solo es recomendable?
Joer, es que si va a funcionar igual, paso de hacer wipe, que es un rollo |
|
||||
|
||||
Actualizando... Luego hago el master reset o no??? Es necesario pa que todo vaya bien?? Help, pleaaaaase.
|
|
||||
|
||||
Otaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
|
|
||||
|
||||
Sip. Era el último mohicano, me parece, jajjajajaj
|
|
||||
|
||||
... no te pongas "medallas", que yo también tengo aun la 016
![]() pd.- coooño, acabo de hacer una comprobación y también me ha pillado que hay actualización... "descargando" ... tras inastalar la nueva hay que tocar el tema APN, lo ajusta el solito?.... gracias. Última edición por nokio Día 07/07/10 a las 10:27:22. |
|
||||
|
||||
![]() Y sipi, me puso los APN (Orange) el solito |
|
||||
|
||||
Nokioooooo, va como un tiro, tioooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!
|
|
||||
|
||||
Pues yo con la 20 rooteada me dice que tengo la última... ¿Esta solo le salta a la gente que tenga la 16?
|
|
||||
|
||||
acabo de probar via ota y nada,vaya desesperación.tengo la 16 spain,probare via seus al llegar a casa.el mobil lo cogi con movistar pero es libre no sera algun lio de esos donde las compañías meten sus zarpas?
|
|
|
||||
|
||||
Alguien podria subir los archivos por favor?ami tampoco me sale..gracias(tengo la 020)
|
![]() |
![]() |
||||||
|