|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola.
Hace unos días me estrené con el S7 y he estado pegándole un vistazo al subforo para informarme de detalles y ver cómo está la scene. Me ha llamado la atención que se toca mucho el tema de los códigos CSC, pero no me termino de aclarar qué significan o por qué son importantes. Os dejo capturas de mi unidad, comprada en UK directamente a Samsung. Gracias por vuestra ayuda ![]() ![]() En esta imagen no aparece el "Original CSC code", ¿es importante? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Hace unos días me estrené con el S7 y he estado pegándole un vistazo al subforo para informarme de detalles y ver cómo está la scene. Me ha llamado la atención que se toca mucho el tema de los códigos CSC, pero no me termino de aclarar qué significan o por qué son importantes. Os dejo capturas de mi unidad, comprada en UK directamente a Samsung. Gracias por vuestra ayuda ![]() ![]() En esta imagen no aparece el "Original CSC code", ¿es importante? ![]() ![]() ![]() CSC (consumer software customisation) son las configuraciones regionales las cuales pueden instalar programas adicionales a la AP AP viene a se el sistema operativo dentro del cual están los programas y configuraciones
|
||||
|
||||
No veo las imágenes que adjuntas, pero por si te sirve:
CSC (consumer software customisation) son las configuraciones regionales las cuales pueden instalar programas adicionales a la AP AP viene a se el sistema operativo dentro del cual están los programas y configuraciones ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|