|
||||
|
||||
Funda MSVII
Hola,
Me acaba de llegar, el tacto muy agradable y se ajusta muy bien al bixo. Aqui os pongo unas fotos: |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
tiene buena pinta compi , donde la compraste?
Engorda mucho el movil? |
|
||||
|
||||
Cita:
Este es el link de la compra: https://es.aliexpress.com/item/MSVII-Brand-For-Xiaomi-Mi5-Matte-Case-Hard-Coque-Back-Cover-Slim-Fashion-Phone-Cases-Xiaomi/32677966987.html?spm=2114.13010608.0.0.D7U1lU&deta ilNewVersion=&categoryId=380230 pero veo que el vendedor a cambiado el producto, en este del link los botones no van tapados ... No engorda para nada el movil, es muy finita y tiene un tacto como piel de melocotón. Lo unico q el tio ha tardado la leche en enviarla; la compré gris y tardo mas de 2 semanas en decirme que no tenía. La pruebo unos dias y si me convence buscaré otra gris que creo que al blanquito tambien le quedará bien. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enpollon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mejor las mates la que tienen brillo compre una y horrible. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo he comprado la misma y en la misma tienda,pero les envíe un correo xk yo cuando la compré en la foto salía con los botones tapados y vi que hace unos días ya salía la foto con los botones al aire. Pille un buen rebote y le dije que abriría disputa xk ese modelo no lo quería. Me pidieron disculpas diciendo que ya no se fabricaba(mentira) y que si no abría disputa me regalaban un cristal templado... Así que cristal templado de regalo al final.. ![]() ![]() ![]() Aunque no me gusta mucho con los botones al aire. Si le queda bien,que será que si porque ya la he llevado en el Meizu PRO 6,me la pediré en otro sitio con los botones tapados. Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo le he comprado otra con los botones descubiertos a ver q tal, la azulona Si q he visto otros vendedores q en la descripción comentan q es un modelo q se va a discontinuar Y he encontrado otro q las tiene con botones tapados y le he comprado la gris q me quedé con las ganas. Por fundas q no quede jajaj Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo la tengo fichada pero la efecto arena, es muy chula pero la verdad es que ya la probé en un redmi note 3 pro y el tacto es algo aspero. Por cierto @enpollon engorda mucho el móvil?? Lo veo mas gordo que en las fotos de muestra y busco una carcasa finita
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
https://es.aliexpress.com/item/Origi...608.0.0.vV8My1 En |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo el otro acabado, el liso. No lo veo gordo la verdad, la primera funda que le puse era una transparente super-thin y creo que esta no lo engorda mucho más. No creo que llegue al milimetro de grueso la funda. En |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:54:02 (GMT +2)