HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/10, 10:28:30
Array

[xs_avatar]
mazmundi mazmundi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Vodafone
Marcacion por voz

Hola gente

Tengo una desire de vodafone y ando loco buscando algo que me haga marcacion por voz, he buscado por el foro y solo he visto la busqueda por voz de google que busca en internet, pero no hay nada que haga una llamada de los numeros de la agenda? vi la aplicacion voice dialer pero ni con mi mejor acento ingles logro que el trasto este funcione, toca esperar a froyo que se saquen algo de la manga o hay alguna aplicacion, rom cocina o demas que pueda darme esta caracteristica?
Responder Con Cita

Viejo 08/07/10, 11:39:24
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mazmundi Ver Mensaje
Hola gente

Tengo una desire de vodafone y ando loco buscando algo que me haga marcacion por voz, he buscado por el foro y solo he visto la busqueda por voz de google que busca en internet, pero no hay nada que haga una llamada de los numeros de la agenda? vi la aplicacion voice dialer pero ni con mi mejor acento ingles logro que el trasto este funcione, toca esperar a froyo que se saquen algo de la manga o hay alguna aplicacion, rom cocina o demas que pueda darme esta caracteristica?
Google solo lo ha sacado en ingles. Por ahora no hay nada que hacer.
La búsqueda si funciona en español (antes tampoco) espero que en un futuro se pueda.
Si quieres la marcacion con voz para usarlo con el coche, depende del manos libres que uses, yo con el mio marco por voz, pero es el manos libres el que hace la funcion.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/10, 15:22:32
Array

[xs_avatar]
mazmundi mazmundi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias, por la info. Que tienes uno de estos que se guarda la agenda y la sincroniza?
Responder Con Cita
Viejo 12/07/10, 16:32:51
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mazmundi Ver Mensaje
Muchas gracias, por la info. Que tienes uno de estos que se guarda la agenda y la sincroniza?
El coche es un Fiat Bravo y lleva blue&me, la desire funciona perfectamente, salvo la lectura de sms.
Antes, con el otro coche, usaba un Parrot MiniKit Slim, y tambien funcionaba perfectamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 10:00:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /