|
||
|
||||
|
||||
Sin carpeta EFS
Ayuda intentando instalar una rom limpia le tilde re partition en las opciones de odin y no me arranca el cel porque me pone que el efs es corrupto, no tengo backup como puedo hacer para recuperarlo? Ayudaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
Lo que hice fue flashear la rom por odin de 4 archivos cada archivo en su respectivo lugar, lo que creo que me falta es el archivo pit de la rom, ,me quedaria probar eso pero no lo encuentro y no tuve casi ayuda en este foro
|
|
||||
|
||||
Hay una rom de ingenieros en xda con su respectiva explicacion para tu caso, pero es raro que al marcar repartition en odin te jodiera la efs....
http://forum.xda-developers.com/s7-e...ssues-t3379516 |
|
||||
|
||||
Para solucionar tu problema lo que tienes que hacer es usar la herramienta oficial de samsung "SMART SWITCH" y usar la opción "recuperación de emergencia del software e inicialización". Estos son los pasos: 1. descargar he instalar SMART SWITCH Aquí 2. ve al boton "MÁS" y seleccionar "recuperación de emergencia del software e inicialización" 3. Seleccionas la opción inicialización del dispositivo y donde dice "nombre de modelo" (aquí ponga la referencia de su celular completa, ejemplo: SM-G930F) y luego buscar. 4. en el campo de "S/N" ponga el serial de su móvil, ( lo encuentra impreso en la caja o en el móvil en la parte trasera después del IMEI) 5. Si has metido bien tu "S/N" empezara la descarga del software y te pedirá que conectes el móvil en modo update, ahora solo esperar que termine. mucha suerte ![]() Última edición por 3PELIN Día 20/10/16 a las 21:14:35. |
|
||||
|
||||
Hola muchisimas gracias, aun con todo esto que me trataron de ayudar el problema no fue resuelto, directamente al SAT, les aviso como sigue esto
Gracias por su ayudaaa!! |