|
||
|
||||
|
||||
Reinstalar Always On
¡Muy buenas! Hace pocos días desinstalé por error el Always On con el Package Disabler pensando en desabilitarlo.
He estado buscando en Play Store y en Galaxy Apps pero no he encontrado el .apk. ¿Alguien conoce alguna manera de volver a instalar el Always On? Mil gracias por adelantado. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
¡Muy buenas! Hace pocos días desinstalé por error el Always On con el Package Disabler pensando en desabilitarlo.
He estado buscando en Play Store y en Galaxy Apps pero no he encontrado el .apk. ¿Alguien conoce alguna manera de volver a instalar el Always On? Mil gracias por adelantado. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
@AnaPoemahouston aqui tienes el enlace a sammobile donde encuentars todas las apk (inclusive las betas) para samsung, recuerda que debes descargar la versión para tu modelo ;)
APK Arrchive
Última edición por Trickster Día 25/10/16 a las 13:19:10. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Trickster su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como has desista lado la app sin ser root? Cuando es una aplicación del sistema
Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por fin he dado con la tecla. Me he pasado HORAS buscando su .apk por su nombre cuando estaba guardado bajo AOD. En fin... Si a alguien le sirve de ayuda 😂
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|