|
||
|
![]() |
![]() |
iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comparativa cámara google pixel vs iphone 7
]
|
|
|
||||
|
||||
A mí las del iPhone son más reales,Pixel buenas fotografías pero a mí gusta más iPhone
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
También me quedo con IPhone
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y el estabilizador de imagen sigue siendo el mejor.
Buenas fotos del Pixel sin duda Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No sé, no se. En video el 7, el estabilizador se nota mucho . Luego en foto , hay momentos para el pixel ( retrato del guaperas). Y otros para el 7 (retrato de Enrique VIII). Dos camarazas
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
sinceramente apple ha echo un gran trabajao con la camara, y no veo nada expectacular en el pixel, solo veo que alteran los colores para que se vea mas bonito, pero pierde calidad
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sinceramente lo único en lo que supera iphone es en el estabilizador, en lo demás es un empate como una casa.
|
|
||||
|
||||
El estabilizador es brutal en el video del 7
Fotos para mi me quedo con la mayoría del 7 eso sí en la foto del chico gana el pixel, pero bueno son muy parecidas las dos cámaras Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
no me gusta la cámara el Pixel... Antes están las del S7, G5 y hasta las del P9
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
||||
|
||||
vamos a ser serios.
Sinceramente y por mucho que duela las fotos que hace un pixel son acojonantes se come a todos los moviles del mercado actual y da igual cual sea las cosas como son
|
||||
|
||||
Pues querido amigo no sé a quién le dolerá pero estás muy equivocado. La cámara de Pixel es una cámara bastante normalita, no es mala cámara que vaya por delante pero no es la leche ni mucho menos. Como dije antes prefiero la del iPhone, la del Galaxy, la del LG y si me apuras la del huawei P9 Tampoco he visto la leche de comparativas como de las otras que menciono, pero yo no la metería en el top cinco en base a lo que visto. Y si ya hablamos de estabilización óptica peor todavía Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
||||
|
||||
Pues querido amigo no sé a quién le dolerá pero estás muy equivocado.
La cámara de Pixel es una cámara bastante normalita, no es mala cámara que vaya por delante pero no es la leche ni mucho menos. Como dije antes prefiero la del iPhone, la del Galaxy, la del LG y si me apuras la del huawei P9 Tampoco he visto la leche de comparativas como de las otras que menciono, pero yo no la metería en el top cinco en base a lo que visto. Y si ya hablamos de estabilización óptica peor todavía Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() cada uno tiene su opinion y su punto de vista. Particularmente me gusta mucho más las fotografias realizadas con el pixel. Por lo menos las que he podido ver hasta ahora. Te dejo este pequeño fragmento sacado de una redacción sobre el pixel. ![]() Tenemos unos sensores para la trasera y la frontal de 12 y 8 megapíxeles, pero lo que han destacado son otros dos aspectos: el estabilizador eléctrico de imagen (y no óptico) y que en (DXO)[https://www.dxomark.com/Mobiles/Pixe...ew-At-the-top] le han dado la mayor puntuación en la historia, 89 (ya queda en cada uno valorar esta escala).
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() aqui os dejo todas las fotografias http://www.teknofilo.com/la-calidad-...decepcionaran Ahora que cada uno saque sus propias conclusiones. De momento hasta que no salga a la venta y seamos los usuarios quienes hagan las fotos y las comparemos poco vamos a sacar en claro. No obstante, segùn sus características y especificaciones y según las fotografías tomadas en reviews e informes yo tengo claro que todo parece indicar que el pixel se va a llevar al iphone de calle. y no solo en Foto. también en asistente personal y como ya sabenos muchos en navegación. un saludo.
![]() Última edición por golfo1234 Día 16/10/16 a las 02:02:00. |
|
||||
|
||||
Hasta que no la tengan los usuarios no me pienso pronunciar más.
Según todo lo que yo he visto es una cámara como digo del montón como mucho estará en el top 10 pero no en el top cinco. Pero ya veremos cuando sea de dominio público, es como las fotos que presenta Apple en su keynote que son más tocadas que cualquiera con Photoshop así que hasta que no se tenga en mano y la gente empieza a Pinar de verdad y vemos Reviews de verdad, poca cosa como bien dices vamos a ver. Ya queda menos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
Además, teniendo en cuenta que no tiene estabilizador óptico la de Google sólo mecánico, y la apertura focal es 2.0 comparada con la del iPhone que es 1.8 o la del Galaxy que es 1.7 me parece que poquita cosa.
Si es a hardware me parece que ya empieza perdiendo con toda la competencia de gama alta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
Por mucho que no les guste la del Pixel es claramente superior en colores, tonos y nitidez en practicamente todas las tomas. No por tener el hardware con mejores numeros sobre el papel el resultado ha de ser mejor y eso queda patente aqui, no por no tener OIS ni apertura 1'7 tiene que dar peor resultado que los demas.
Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Discrepo.
Es ligeramente superior la del iphone,por lo menos a mi me parece. Saludos ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por mucho que no les guste la del Pixel es claramente superior en colores, tonos y nitidez en practicamente todas las tomas. No por tener el hardware con mejores numeros sobre el papel el resultado ha de ser mejor y eso queda patente aqui, no por no tener OIS ni apertura 1'7 tiene que dar peor resultado que los demas.
Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk ![]() Los colores y tonos del pixel se los inventa,no son reales Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
o mis ojos fallan o mi monitor no tiene la resolucion adecuada, pero que digais que la del pixel es superior.
y que los colores son mas reales? voy a ir al oculista, por que yo no veo nada de eso, es mas, la camara del iphone en muchas fotos tiene mas textutas y los colores no son 100% reales pero se acercan mas a la realidad que el pixel |
|
||||
|
||||
o mis ojos fallan o mi monitor no tiene la resolucion adecuada, pero que digais que la del pixel es superior.
y que los colores son mas reales? voy a ir al oculista, por que yo no veo nada de eso, es mas, la camara del iphone en muchas fotos tiene mas textutas y los colores no son 100% reales pero se acercan mas a la realidad que el pixel ![]() Se ve que la pixel tira de procesado y le mete color donde no lo hay, hace como un barrido de tinte para que en el detalle se vea con menos grano, pero queda esa sensación de que es relleno no muy natural. Ya veremos. |
![]() |
![]() |
||||||
|