![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizar de Android 5 a 6
Tengo un Moto G de la tercera generación con 2gb de RAM y 16 de ROM. Me ha saltado la actualización de 6.0.1, teniendo android 5.1.1. ¿Merece la pena actualizar?
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
Creo que sí, por aquí la estamos esperando muchos que pasamos de 5.1.1 a 6.0.
|
|
Si, mejora bastante el rendimiento con Android 6, ademas de que puedes expandir la memoria interna con la externa, lo cual soluciona los problemas que te puedan surgir mas adelante de memoria llena.
|
|
||||
|
||||
Yo lo noto un punto más fluido que en Lollipop (igual la batería también es un pelín peor, eso sí).
Y también consigues todas las ventajas de Marshmallow como la gestión de permisos, el control de volumen más sencillo, "direct share" (para compartir más rapidamente con tus contactos favoritos), etc. |
|
La bateria dura menos, las mejoras en rendimiento deben ser muy sutiles, yo más o menos lo veo igual... y la opción de poner la tarjeta SD como memoria interna da muchos problemas, no es recomendable (mejor dejarla como externa si actualizas)
Mejora la gestión de permisos de las app y la gestión del volumen |
|
||||
|
||||
Cita:
Y en cuanto a la tarjeta como memoria interna llevo algo más de un mes con una Transcend class 4 32GB sin problemas (desde la 6.0), cruzo los dedos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:59:10 (GMT +2)