Xiaomi Mi Pad Xiaomi MiPad

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/16, 14:58:04
Array

[xs_avatar]
Pavwssat Pavwssat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Movistar
MiPad VS IPad Air

Hola a oídos. He visto la oferta de gearbest y siempre me ha llamado la atención esta tableta de Xiaomi. Tengo en casa un IPad Air pero me lo tiene secuestrado mi hija de 3 años. Os quería preguntar si alguien tiene las dos y puede decirme si va fluida esta Xiaomi. La Notare mucho peor que mi iPad? ¿Vien con la Play Store instalada o hay que instalarla?
Mi uso es navegación web y correo.
Un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 17/10/16, 15:04:26
Array

[xs_avatar]
Santiz.teban Santiz.teban no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
A ver, la mipad no está demasiado bien optimizada aunque ni lo esté mal, pero con respecto a iPad air, no sale bien parada.

Pero con respecto al precio de ambas tablets, y sabiendo el uso que le vas a dar, la mipad te va más que sobrada, en rendimiento y en todo lo que quieras mirar.

Eso sí, notarás que la iPad air va más suave, diferencia que dudo que te llegue a molestar para navegar por Internet o ver el correo... Incluso para poner juegos, y por unos 100€...

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/16, 15:50:49
Array

[xs_avatar]
amprosio amprosio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC 10, Z3Compact
Tu operador: Otra
Yo he tenido un Air y lo vendi para pillarme la Mipad, me di cuenta de que para navegar, ver series y pelis y YouTube, no me vale la la pena tener un aparato que cuesta casi cuatro veces más.
El tema de la fluidez será cosa de ir probando Roms
Creo que tienes que instalar la Store, pero que lo confirme alguien que la tenga ya mejor.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Viejo 18/10/16, 14:05:57
Array

[xs_avatar]
Tonjo Tonjo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Del Air no te puedo decir que no he probado. Pero fluidez y rapidez tiene de sobra. La única pega que tiene es la gestión de la RAM que no es buena la multitarea.
Del Play store si le metes la ROM global oficial que trae español ya tiene Play store
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad

Hora actual: 00:11:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /