|
||
|
||||
|
||||
ahorro de bateria
Buenas tardes a todos,bueno señores despues de trastear y mirar por ahi y 3 llamadas a HUAWEI la unica solucion que hay sobre el tema de ahorro de bateria ya expuesto en otro tema no hace mucho sobre whatssap en que me gasta 40 mHA en appas de alto consumo en segundo plano al menos em movil la unica solucion es ACTIVAR WHATSSAP en aplicaciones protegidas si no whatssap no funciona con la pantalla en reposo solo se activa cuando abres la pantalla y clikas en dicha aplicacion,de otro modo no funciona con pantalla en reposo,incluso he instalado la app PUSH NOTIFICATION PIXER creo que es asi como se llama TAMPOCO ME FUNCIONA o sea que ON en aplicaciones protegidas y tranquilo,que se le va a hacer,me han comentado en HUAWEI que la proxima version igual lo arreglan pues hay muchas quejas sobre este tema,ya veremos,si alguien tiene una manera de que funcione whatssap con pantalla en reposo sin tener dicha aplicacion protegida en ON que me lo diga de momento solo me queda paciencia,un saludo CULESOC
|
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes a todos,bueno señores despues de trastear y mirar por ahi y 3 llamadas a HUAWEI la unica solucion que hay sobre el tema de ahorro de bateria ya expuesto en otro tema no hace mucho sobre whatssap en que me gasta 40 mHA en appas de alto consumo en segundo plano al menos em movil la unica solucion es ACTIVAR WHATSSAP en aplicaciones protegidas si no whatssap no funciona con la pantalla en reposo solo se activa cuando abres la pantalla y clikas en dicha aplicacion,de otro modo no funciona con pantalla en reposo,incluso he instalado la app PUSH NOTIFICATION PIXER creo que es asi como se llama TAMPOCO ME FUNCIONA o sea que ON en aplicaciones protegidas y tranquilo,que se le va a hacer,me han comentado en HUAWEI que la proxima version igual lo arreglan pues hay muchas quejas sobre este tema,ya veremos,si alguien tiene una manera de que funcione whatssap con pantalla en reposo sin tener dicha aplicacion protegida en ON que me lo diga de momento solo me queda paciencia,un saludo CULESOC
![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
gracias compañero,que le vamos a hacer sabes cuando saldra la proxima actualizacion? un saludo,atentamente CULESOC
|
|
||||
|
||||
Culesoc, ya te dije el otro día que todo en esta vida no se puede tener! Jajaja! De todas formas, es cierto que el consumo de whatsapp es brutal en nuestros pequeños.
Ten paciencia compañero, y mientras tanto, cuando lo necesites, cargas el móvil y a correr! Que tingues una bona vesprá!
|
||||
|
||||
gracies MITRHANDIR,BIEN ES VERDAD QUE EN ESTA VIDA TODO NO PUEDE SER,no se puede tener la mujer borracha y el vino en la bodega,jejejejejeje,un saludo a todos y gracias por todo,adeuuuuuuuuuuuuuuu
|
|
||||
|
||||
Próxima actualización?? NO HABRA PROXIMA ACTUALIZACION.....
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes,ya no entiendo nada,a ver os explico, llevo toda la mañana con whatsapp en aplicaciones protegidas en OFF vale me pongo a mirar en aplicaciones alto consumo segundo plano y VOILA me sale whatsapp consumiendo 40 mHa. joder no entiendo nada,pantalla en reposo se supone que no tiene que gastar nada pues dicha app no esta protegida y me sale consumiendo,es para mear y no echar gota,no entiendo nada,alguien tiene explicacion? y otra cosa Joshy.79 me comenta que no tendre proxima actualizacion pues jodido estoy,bueno gracias de antemano y un saludo CULESOC.
|
|
||||
|
||||
buenas tardes,me acaba de ocurrir una cosa,en ahorro de energia hay 3 variantes ULTRA-INTELIGENTE Y NORMAL esta tarde lo he puesto en normal por poner y todo estando whatsapp en ON en aplicaciones protegidas FUNCIONA ahora si que estoy para que me encierren,ahora mismo lo pongo en inteligente a ver que pasa,uffffffffffff,no se que deciros un saludo y ya os comentare,un saludo,CULESOC
|
|
||||
|
||||
queria decir en OFF perdon, la edad no perdona jejejejeje un saludo
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi antes me pasaba también, era un paranoico de la batería, he decido por fin no comerme la cabeza tanto con el tema y cargar el teléfono cuando me lo pide. En breve cumplire los dos años con este terminal y la verdad que no me ha dado ningún problema, lástima que no lo actualizaran a 6.0 oficialmente porque el terminal lo soportaría perfectamente. Así que dentro de 6 meses le diré bye bye Huawei.
|
|
||||
|
||||
gracias por todo,hare lo mismo que tu,atentamente CULESOC
|
![]() |
![]() |
||||||
|