|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lollipop o marshmallow?
Hola, despues de mucho tiempo usando lollipop estoy pensando en pasarme a marshmallow ya que por lo que he leido con la 291 ya va bien, pero sigo con dudas, me gustaría saber la opinion de quien haya probado las dos versiones . Merece la pena el cambio? Que tal el sonido? Bateria? Fluidez?
Gracias de antemano por vuestros comentarios. |
|
|
||||
|
||||
Hola, despues de mucho tiempo usando lollipop estoy pensando en pasarme a marshmallow ya que por lo que he leido con la 291 ya va bien, pero sigo con dudas, me gustaría saber la opinion de quien haya probado las dos versiones . Merece la pena el cambio? Que tal el sonido? Bateria? Fluidez?
Gracias de antemano por vuestros comentarios. ![]() |
|
||||
|
||||
A mí me gustaba mucho lollipop, se nota que salió con esa versión, pero no tengo quejas de MM. Tan solo que el modo Stamina funciona a saco, es decir, se nota en la experiencia de usuario, mientras que en lollipop no era así. Por lo demás, encantado.
|
|
||||
|
||||
En Lollipop ya bajaron el listón. Supongo que los Z3 comercializados después de la actualización a 5.1.1 ya se vendieron con esa versión. Pero vaya, que si te gustó 5.1.1, la 4.4.4 KK le daba mil patadas a ésta. Lo malo es la estética, KK ya estaba un poco anticuada. |
![]() |
![]() |
||||||
|