|
||
|
|
||||
|
||||
|
CHUWI HI12 baja hasta los 205,19 Euros
Pues eso, parece que está bajando bastante. Lo ha anunciado Tomtop en forocoches. Os copio y pego:
CHUWI HI12, una de las mejores tablets del mercado con especificaciones de infarto como doble SO windows/android, 4GB RAM, 64 GB de Almacenamiento, Pantalla 2k de 12 pulgadas y mucho más ahora en oferta por sólo 205,19 EUROS (mejor precio del mercado) Enlace de compra: http://goo.gl/4JOid4 Cupón para conseguir dicho precio: VE5OFF ![]() - Diseño metálico - Enorme pantalla de 12 Pulgadas con resolución 2K (2160 x 1440) - Procesador Intel Z8300 de 64 Bits - 4GB RAM + 64 GB Almacenamiento - Windows 10 + Android 5.1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 198,90 la tienes en gearbest, 194 con el cupon intel11
|
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que realmente merece la pena comprarla en estas tiendas chinas, cuando en Amazón Premium las tenéis a 269€ con el envió en un par de días, garantía de Amazón, cargador ya para España sin adaptador y posibilidad de devolverla gratis, sin preguntas y sin problemas en 3 días tenéis el dinero de nuevo en la cuenta..
Eso, sin contar que si te paran el envió en aduanas te sale ya más caro que en Amazón. Y la garantía.. bueno.. Yo la funda de la hi12 la he pillado en Aliexpress.. el stylus y el teclado seguro que lo compro también en aliexpress o una tienda china de las muchas que hay.. pero la tablet por tan poco diferencia ni de coña. Otra cosa es que en Amazón costase 400€ y en china 205€.. entonces si que la pillo en china, pero por 60€ y todas las ventajas, viendo ademas la experiencia de unos cuantos compañeros que les ha llegado un ladrillo que no enciende o problemas con la bios o la batería.. bufff |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que realmente merece la pena comprarla en estas tiendas chinas, cuando en Amazón Premium las tenéis a 269€ con el envió en un par de días, garantía de Amazón, cargador ya para España sin adaptador y posibilidad de devolverla gratis, sin preguntas y sin problemas en 3 días tenéis el dinero de nuevo en la cuenta..
Eso, sin contar que si te paran el envió en aduanas te sale ya más caro que en Amazón. Y la garantía.. bueno.. Yo la funda de la hi12 la he pillado en Aliexpress.. el stylus y el teclado seguro que lo compro también en aliexpress o una tienda china de las muchas que hay.. pero la tablet por tan poco diferencia ni de coña. Otra cosa es que en Amazón costase 400€ y en china 205€.. entonces si que la pillo en china, pero por 60€ y todas las ventajas, viendo ademas la experiencia de unos cuantos compañeros que les ha llegado un ladrillo que no enciende o problemas con la bios o la batería.. bufff ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres garantia total, compra en España y paga IVA, el IVA es la garantia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen precio compi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que baje más de ese precio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso, sin contar que si te paran el envió en aduanas te sale ya más caro que en Amazón. Y la garantía.. bueno.. Yo la funda de la hi12 la he pillado en Aliexpress.. el stylus y el teclado seguro que lo compro también en aliexpress o una tienda china de las muchas que hay.. pero la tablet por tan poco diferencia ni de coña. Otra cosa es que en Amazón costase 400€ y en china 205€.. entonces si que la pillo en china, pero por 60€ y todas las ventajas, viendo ademas la experiencia de unos cuantos compañeros que les ha llegado un ladrillo que no enciende o problemas con la bios o la batería.. bufff ![]() La compré ayer en Amazon por 259€ (214,05€ + IVA) y hoy ha llegado a casa. La voy a usar para trabajar y como soy aotónomo, el IVA me lo desgravo, así que por 214€ la tengo en casa al día siguiente y con la garantia de comprar en Amazon y factura de España. Ni loco la compro en China, ni por 205 ni por 180€. Última edición por dura_dero Día 24/08/16 a las 20:23:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo contigo en todo.
La compré ayer en Amazon por 259€ (214,05€ + IVA) y hoy ha llegado a casa. La voy a usar para trabajar y como soy aotónomo, el IVA me lo desgravo, así que por 214€ la tengo en casa al día siguiente y con la garantia de comprar en Amazon y factura de España. Ni loco la compro en China, ni por 205 ni por 180€. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo contigo en todo.
La compré ayer en Amazon por 259€ (214,05€ + IVA) y hoy ha llegado a casa. La voy a usar para trabajar y como soy aotónomo, el IVA me lo desgravo, así que por 214€ la tengo en casa al día siguiente y con la garantia de comprar en Amazon y factura de España. Ni loco la compro en China, ni por 205 ni por 180€. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no pueda desgravar el IVA, me da igual. Prefiero pagar 259€ y comprar en Amazon (con lo que eso supone: tenerla al día siguiente, garantia 2 años, 1 mes de prueba, libre de gastos de aduanas, etc.) que pagar 209€ + 40 y pico de gastos de envío en Igogo y no tener garantia, ni periodo de prueba, recibirla a los 15 dias laborables, no saber si me la van a parar en aduanas, etc. Considero que no hay color. Posiblemente si nadie comprara en tiendas chinas directamente, se pondrían las pilas con el tema garantias, aduanas, envíos, etc. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||