ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/08, 14:56:05
Array

[xs_avatar]
htcmio htcmio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Cambio de ROM

Tengo el HTC DIAMOND. Lo he obtenido por Vodafone y noto gran lentitud cada vez que lo utilizo.

Me han dicho que la ROM que viene "de fabrica" suele ser lenta y me han aconsejado que cambie.

¿ Cómo podría hacerlo sin que perjudique mi HTC? Sin borrar los contactos, etc....

Gracias,
Responder Con Cita

Viejo 12/09/08, 14:58:21
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

tendrias que cambiar de rom,,cosa facil,,y los contactos supongo los tendras en la sim,,por lo que no pasa nada en absoluto si cambias la rom....

bienvenido a casa
Viejo 12/09/08, 15:53:07
Array

[xs_avatar]
Alarde Alarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por htcmio Ver Mensaje
Tengo el HTC DIAMOND. Lo he obtenido por Vodafone y noto gran lentitud cada vez que lo utilizo.

Me han dicho que la ROM que viene "de fabrica" suele ser lenta y me han aconsejado que cambie.

¿ Cómo podría hacerlo sin que perjudique mi HTC? Sin borrar los contactos, etc....

Gracias,
Bienvenido al foro ;)

La velocidad de la diamond si que se nota, mas velocidad a la hora de arrancar o a la hora de ejecutar programas.. Como ha dicho harry no tienes por que perder ningún contacto, ya que se suelen guardar en la SIM, en caso contrario... guardalos en la SIM ;)

Para cambiar de ROM aquí tienes un tutorial en el que nuestro querido vauss explica como cambiar de ROM

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774

En este otro enlace te dejo los ROMs disponibles que tienes ( puedes elegir entre unos cuantos jejeje ) Cada uno tiene sus cosillas, programas, addons.. van todas de puta madre , post de Pedro Saputo ;)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=10730

Y aquí tienes las radios, que como explica vauss no es la "radio" que tú conoces jeje, es el sistema que tiene la Diamond para el tema de conectividad, actualizando esto mejoras la recepción de wifi, gps, etc.. También va mejor, lo cambié y lo noté

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4852

Creo que eso es todo ^^

1 Saludo, espero que tu estancia sea duradera ^^
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 06:41:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /