|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Este extraño concepto de smartphone ha sido el más votado por los usuarios y será fabricado por ZTE
Este extraño concepto de smartphone ha sido el más votado por los usuarios y será fabricado por ZTE ![]() Leemos en teknofilo.com El público ha hablado, y el ganador ha sido elegido. ZTE pidió a sus seguidores que votasen a través de Internet para elegir el mejor concepto de producto tecnológico a partir de cinco posibilidades, y el producto ganador ha sido un smartphone con unas funcionalidades bastante originales. Esta es la descripción oficial de ZTE sobre el concepto de teléfono: Este teléfono tiene un mecanismo de seguimiento ocular que hace scroll de las páginas de acuerdo al movimiento del ojo. Una cubierta trasera auto-adhesiva permite al teléfono adherirse a una pared o una superficie plana para su uso sin manos, y otros usuarios no podrán curiosear en el teléfono porque su pantalla solo permite que el usuario principal ve el contenido deseado. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no me gusta la ubicación de la cámara, he de reconocer que el terminal me gusta, es muy original. Ójala veamos más cosas así, parece sacado de la fábrica de Nokia en un concepto de temrinal del futuro tirando de esos diseños tan inspirados de antaño que sacaban los finlandeses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no veo mal la idea ...
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy buena la idea, un montón de conceptos que hay por la red que nunca se convertirán en teléfonos reales.
Aunque son conceptos elegidos por la empresa, por los menos los futuros clientes verán su decisión en el mercado, eso si tardará en salir. Algunas empresas podrían ir tirando por este camino, pero veo también un ahorro a la empresa de algunas decisiones. También veo muy logrado las especificaciones y algunos detalles técnicos que no solo se basan en una imagen, sino que el tema de los adhesivos esta planteado, sobre el software de la pantalla que hace scroll, bueno, ZTE sabrá hacerlo, para eso lo han metido, pero me gustaría verlo. Me gusta la segunda idea: https://community.zteusa.com/ideas/2015 Un concepto "modular", que añade accesorios a través de unos paneles magnéticos, cuya tecnología ya he visto en los paneles solares y podría ser viable, lo malo la batería muy poco para soportar los extras. Última edición por Suriv Día 21/10/16 a las 09:03:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos q se haga realidad y otras empresas hagan cosas parecidas y escuchen a los usuarios e implementen cosas inovadoras
|
|
|
||||
|
||||
|
Está wappo. Por fin algo diferente joder. Parece que le dieron a todos el mismo molde y después no saben ni ponerle los colores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene un diseño bastante interesante es de verlo en acción
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso del scroll y seguimiento ocular, no lo tiene Samsung desde el S4? o seria diferente?
La idea de que puedan decidir parte los usuarios me parece fantástica, a ver si toman nota las demás empresas. Y el nombre. no me complicaría mucho... ZTE EYE. jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Al final esta funcionalidad que obliga a la cámara y el procesador a estar permanentemente trabajando cuando vemos una página web para detectar los ojos y su movimiento y, por tanto, aumenta el consumo de batería. Dado que es una funcionalidad un poco tonta, no merece la pena.
|
||||
|
||||
|
Lo de que elmaterial no sea de metal/cristal y no resbale en mano ya sería un logro hoy en día (lo de adhesivo para pegar en una pared sobra). Y lo de que la pantalla solo la puedes ver tú, me recuerda a las pantallas malísimas que había hace muchos años que tenían unos ángulos de visión muy malos y la única ventaja que tenían era esa, que los de al lado no podían mirarte el móvil. Espero que sea otra cosa... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta funcionalidad de hacer scroll moviendo los ojos la incorporó Samsung en el Galaxy S4, si no recuerdo mal, aunque pasó sin pena ni gloria.
Al final esta funcionalidad que obliga a la cámara y el procesador a estar permanentemente trabajando cuando vemos una página web para detectar los ojos y su movimiento y, por tanto, aumenta el consumo de batería. Dado que es una funcionalidad un poco tonta, no merece la pena. ![]() Por eso gastarse todo un desarrollo para que luego pase desapercibida, pero quiero ver como evoluciona, pero todos sabemos que estos conceptos no son los finales, que posiblemente sufran cambios. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no me gusta la ubicación de la cámara, he de reconocer que el terminal me gusta, es muy original. Ójala veamos más cosas así, parece sacado de la fábrica de Nokia en un concepto de temrinal del futuro tirando de esos diseños tan inspirados de antaño que sacaban los finlandeses.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya un teléfono más chorra, pero quien ha estado votando para añadir esas funcionalidades, Homer Simpson??? Lo de pegarlo en la pared se sale, esa es para darle un premio!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad es que es extraño de coj.nes jajaja
si, eso ya pasaba con el s4, y la verdad es que funcionaba bastante bien, no se por que lo quitaron.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||