|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desbloqueo con huella y aplicaciones para bloqueo
Hola Xicos, os explico tengo mi nexos 6P con la ultima versión de CM13 y utilizo para el bloqueo de la pantalla el doble toque del lanchero Nova, además tengo la aplicación que simula el alwaysOn (ACDisplay) lo que me provoca que al utilizar la huella para desbloquear me pida o bien el patrón o bien el PIN, y no quiero que eso ocurra, sabéis si hay alguna manera de poder desbloquear con el lector de huellas sin que me pida el patrón o Pin. Y por supuesto utilizando estos sistemas que uso, sé que cuando es alguna aplicación la que solicita el bloqueo de la pantalla pide siempre el sistema de seguridad que este activo, pero cuando boqueamos el dispositivo desde el propio botón, ya no pide nada, solo con la huella puedes funcionar, pero desconozco si siendo Root se pueden saltar estas reglas..
Gracias, espero que alguien me de alguna solución, me imagino que alguien habrá estado en esta tesitura..... Salu2 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Salu2 |
|
||||
|
||||
El método que te ha puesto James es sin Root, pero si eres Root con solo darle los permisos al nova launcher ya te vale para desbloquear sin patron.
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vaya makinon James C. móvil bloqueado con doble toque en Nova beta premium
Gracias me daba mucho coraje tocar botón para bloquear o esperar los segundos a que la pantalla se apagara lo dicho. Mil gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo he comprobado y funciona, pero creo que ahora el ACdisplay es el que no me acaba de funcionar, existe la manera de otorgar permisos de administrador a la aplicación que nosotros queramos???
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con el ACdisplay no te puedo ayudar porque nunca lo he usado, pero en el Nova en sus ajustes tienes la opción para darle permiso Root
|
![]() |
![]() |
||||||
|