|
||
|
![]() |
![]() |
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tengo un G2 con el tactil roto ( se vuelve loco)
Buenas, pues como dice el titulo tengo un G2 en estas condiciones. Ya alguno que otro me conocerá por aqui, hace unos meses que estoy con el xiaomi mi5. El caso es que he visto que el tactil es muy económico por ebay, por 7,8€ tienes un tactil nuevo, alguno del foro se ha aventurado a arreglar esto de un G2? que consideraciones hay que tener?
Me gustaría poder hacerlo sin cargarmelo. |
|
|
||||
|
||||
No estoy seguro, pero tengo entendido que tienes que cambiar la pantalla entera...
EDITO: Puedes cambiar sólo el táctil, pero es muy complicado (puedes romper la pantalla en el proceso o que no te quede bien pegado etc.) Por lo que lo mejor sería cambiar toda la pantalla entera aunque sea más caro. Última edición por Uechy Día 27/09/16 a las 19:51:15. |
|
||||
|
||||
Buenas, pues como dice el titulo tengo un G2 en estas condiciones. Ya alguno que otro me conocerá por aqui, hace unos meses que estoy con el xiaomi mi5. El caso es que he visto que el tactil es muy económico por ebay, por 7,8€ tienes un tactil nuevo, alguno del foro se ha aventurado a arreglar esto de un G2? que consideraciones hay que tener?
Me gustaría poder hacerlo sin cargarmelo. ![]() Ademas cuando me pasa también he observado que hay un lado de la pantalla que no responde cuando dibujo con quickmemo pero lo dicho se le quita trasteando como te comentaba. saludos PD: Cambiar solo el tactil es casi imposible sin los medios adecuados, te recomiendo el conjunto entero |
|
||||
|
||||
Hola compañero, yo tengo el táctil un poco loco también, en mi caso he observado que cuando se vuelve loco le conecto el jack 3.5 y lo muevo y deja de hacerlo o dando le unos golpecitos en la parte trasera con la palme de la mano se le quita.Desmonte la tapa trasera y probé a poner y quitar el conector del tactil del flex de carga y estuvo un tiempo funcionando bien. En mi caso pude ser el flex de carga y jack 3.5 tiene muestras de humedad.
Ademas cuando me pasa también he observado que hay un lado de la pantalla que no responde cuando dibujo con quickmemo pero lo dicho se le quita trasteando como te comentaba. saludos PD: Cambiar solo el tactil es casi imposible sin los medios adecuados, te recomiendo el conjunto entero ![]() |
|
||||
|
||||
No podras cambiar solo tactil incluso a los tecnicos nos he casi complicado
|
||||
|
||||
Yo tengo la pantalla también estropeada, ¿alguna experiencia comprando pantallas por Ebay, alguna recomendación?
|
||||
|
||||
El otro día se le cayó a mi mujer el suyo. Pantalla ATPC.
Fui a preguntar a un cubo de restos repara todo (Blade Runner visión de futuro),y pantalla completa, 75€ con instalación, en media hora. Esta claro que me lo quedo yo. Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola! Acá en argentina la mayoria te cambian el modulo entero, pero yo conseguí uno en capital que me cambia solo el tactil por 800$
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|