|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es merecida la mala fama que le dan algunos al RN4? ¿Infravalorado?
De normal cuando he oído hablar del RN4 lo han dejado en bastante mal lugar debido a su competencia directa dentro de la misma Xiaomi, siendo esta la del RN3PRO,
¿vosotros que habéis usado el 4 que opináis? Los principales razonamientos que usan son: - La cámara del rn4 es inferior que la del 3pro - La scene es menor (debido a que el 4 tiene el helio frente al snapdragon del 3 pro) - snapdragon > helio - sobreprecio del 4 sin aportar gran cosa
(Click para mostrar/ocultar)
¿Sería mejor esperar al RN4PRO o el RN4 ya de por si supera al resto en esta gama de precios?
|
|
||||
|
||||
|
si se nota que no mucha gente a comprado este equipo pues en todos los videos que e visto te dicen que compres el rm3 para mi la camara es muy buena toma fotos super rapido y de muy buena calidad la gente va a preferir compra un cel con snapdragon pues creo es mas popular llevo una semana usando y va muy rapido los problemas que pueda tener ahorita vana mas por parte de miui que por el equipo ya que les falta afinar mas la version global
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo no tengo ni 1 semara con mi RN4 pero estoy super contenta... Lo único que no tiene 4G.. Solo LTE... Pero bueno... Mal mío de no entender las bandas en las especificaciones u_u!...
|
||||
|
||||
|
Yo veo al RN4 mas como una variante actualizada que como un modelo superior.
Si se mira así, se comprende fácil y rápidamente que es una ALTERNATIVA y punto. Tendrá sus pros y sus contras pero yo lo tengo claro: Relación precio / calidad y prestaciones = de lo mejor! Tengo dos de 16gb en casa y con solo un poco de limpieza y ajustes en el software de casa 8.0.3.0, van súper bien, no le puedo sacar defectos!!! Eso si, recordad que en MiUI es MUY IMPORTANTE hacer muchos ajustes en menús a veces muy escondidos y no muy comprensibles para un usuario normal. Yo no les critico absolutamente nada, por los 140€ que me han costado con regado de fundas, protectores y adaptadores de sim. |
|
|
||||
|
||||
|
Un colega lo acaba de recibir, y le hemos metido la ROM global estable con los tutos de aqui.
Que quereis que os diga... va fenomenal. ¿No es tan rapido en 3D? Pues el que juegue que se compre el RMN3Pro. Este con 64 GB y 3GB de Ram es un terminal muy equilibrado. Casi le ha salido como el RMN3 de marras... la camara hace fotos bastante buenas, las que he visto de RMN3Pro no lo mejoran o si lo hacen es practicamente lo mismo. Quizás algo pesado, pero en al mano la sensación es muy buena, mejor que mi RM3 o el RMN3Pro. Se le he criticado muchísimo, y la gente espera un "pro" que pinta que no van a sacar con SD. Personalmente creo que este movil para consumo es de lo mejor por ese precio, para los que les gusta andar quitando y poniendo ROMs cocinadas pues no, claro está. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las Scene del Redmi Note 3 pro mira que me río yo... muchas ROMs si, pero todas derivadas de CM, etc. Y todas con bugs, para eso me quedo en la stock y arreando (Y lo digo teniendo el RN3pro)
|
|
|
||||
|
||||
|
De normal cuando he oído hablar del RN4 lo han dejado en bastante mal lugar debido a su competencia directa dentro de la misma Xiaomi, siendo esta la del RN3PRO,
¿vosotros que habéis usado el 4 que opináis? Los principales razonamientos que usan son: - La cámara del rn4 es inferior que la del 3pro - La scene es menor (debido a que el 4 tiene el helio frente al snapdragon del 3 pro) - snapdragon > helio - sobreprecio del 4 sin aportar gran cosa
(Click para mostrar/ocultar)
¿Sería mejor esperar al RN4PRO o el RN4 ya de por si supera al resto en esta gama de precios? ![]() Pero xiaomi ha cometido 2 fallos garrafales en el Note 4 que son meter un soc de mediatek y utilizar la misma cámara que el xiaomi redmi Note 3 normal ( no pro ). Si xiaomi le hubiese metido el snapdragon sd653 y un sensor asequible ( que no hubiese afectado al precio ) pero de mucha más calidad como el sony imx 258 , xiaomi lo hubiese bordado , pero no ha sido el caso. No creo que sea infravalorar simplemente que la gente sigue en su mayoría comprando el xiaomi redmi Note 3 pro y más aún con la versión especial KATE en el mercado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tenga mala fama ni que esté infravalorado.
Pero xiaomi ha cometido 2 fallos garrafales en el Note 4 que son meter un soc de mediatek y utilizar la misma cámara que el xiaomi redmi Note 3 normal ( no pro ). Si xiaomi le hubiese metido el snapdragon sd653 y un sensor asequible ( que no hubiese afectado al precio ) pero de mucha más calidad como el sony imx 258 , xiaomi lo hubiese bordado , pero no ha sido el caso. No creo que sea infravalorar simplemente que la gente sigue en su mayoría comprando el xiaomi redmi Note 3 pro y más aún con la versión especial KATE en el mercado. ![]() Respecto a la scene, teniendo MIUI no veo la necesidad de root ni de cambiar la rom (el único fallo que le veo es no poder desactivar o desinstalar las malditas apps de Google). Yo personalmente a partir de ahora siempre Mediatek. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a koken su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que aparte de estar infravalorado, el Redmi Note 3 Pro está a su vez sobrevalorado. Me gusta más la cámara del 4, y la construcción y diseño me parece bastante superior. ¿Tiene menos scene? Por supuesto, pero yo pregunto, ¿para qué quieres 300 ROMs si muchas de ellas no están del todo optimizadas y no se va a ser uso de ellas? No creo que a nadie le apasione estar todas las semanas cambiando de roms y tal, con que esté en español y sea estable (como es el caso) es muchas veces suficiente. A parte de que muchos justifican que es un mal terminal solo por ser Mediatek, cuando lejos han quedado esos años donde era un desastre, ahora me parecen procesadores más que decentes, lástima la mala fama que acarrean. Dicho esto, me parece un terminal muy equilibrado y recomendable
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto un comentario en xda de uno que ha portado cm13 al RN4, ahora posteo enlace, si esto llega a buen puerto está claro que no llegaremos a la scene de RN3 pro pero oye tampoco hace falta que haya 1000 roms osea que buena compra
Edit: Last night I've tried to port CM13 from Vernee Apollp Lite to RMN4. It's successfully booted to Home screen but a lots strange bugs I never seen before (can't touch after phone go to sleep, Wifi can't connect to any WPA network...) ![]() pic: (sorry because I'm not have 10 posts to post image :crying ![]() i.imgur.com/mliO69M.jpg i.imgur.com/tPLIv6F.jpg Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk Última edición por DarKey97 Día 05/11/16 a las 11:30:42. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis aclarar esto
Estoy pensando en comprar este movil, pero ando un poco confuso con lo del LTE y el 4G El LTE es parecido al 4G? Al no tener 4G siempre funciona en 3G con lo que va mas lento? Creía que no había ya moviles sin 4G Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En Emedia Electrónica ponen esto
SISTEMA Sistema Operativo: Android 6.0 Marshmallow Optimizado a la versión V8 del miu CPU: MediaTek Helio X20 Deca-core (12 Núcleos) GPU: Arm Mali-T880 780MHz Velocidad CPU: 2.3 Ghz Rom: 64 Gb Ram: 3 Gb 2G (GSM): 900/1800/1900 MHz 3G (WCDMA): 850/900/1900/2100MHz 4G (LTE): 900/1800/2100/2600 MHz Tiene 4G o no. Cual es la frecuencia de 4G en España |
|
|
||||
|
||||
|
En Emedia Electrónica ponen esto
SISTEMA Sistema Operativo: Android 6.0 Marshmallow Optimizado a la versión V8 del miu CPU: MediaTek Helio X20 Deca-core (12 Núcleos) GPU: Arm Mali-T880 780MHz Velocidad CPU: 2.3 Ghz Rom: 64 Gb Ram: 3 Gb 2G (GSM): 900/1800/1900 MHz 3G (WCDMA): 850/900/1900/2100MHz 4G (LTE): 900/1800/2100/2600 MHz Tiene 4G o no. Cual es la frecuencia de 4G en España ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy un poseedor del Redmi Note 4 y tengo que decir que estoy la mar de contento con el.
Frente el Redmi Note 3 pro... ahí que decir que el diseño y materiales del 4 es bastante superior y en una posible caida puede que este soporte mas que el 3. En cuanto su CPU: Esta más que claro que la CPU del 4 es superior al 3, pero en tema GPU el 3 le gana de carrerilla a su predecesor. Esto puede ser un punto de inflexión a los que exprimen a fondo el móvil para los juegos, aun que el 4 rinde bastante bien, ningún juego me ha ido a "tropicones". El 4G me funciona perfectamente en todos lados, pero ya que no le doy un uso real siempre uso el 3G. Y sobre si el Note 3 Pro esta sobrevalorado... Hay que decir que es un buen movil y se le da tal sobrevaloración por llevar Snapdragon y su gran desarrollo en las ROMs... En mi humilde opinión, cuando una empresa como Xiaomi se dedica a sacar actualizaciones constantes para casi todos sus dispositivos móviles no hace realmente falta tantas ROMs (tal vez a los que desean android puro si, para eso existe CM, el cual están intentando portar para el N4) Y en el tema de que el N4 se quedará atrás en versión de android... El N4 tiene android 6 mientras que el N3 está en ello en su rom global oficial. Y se filtro una imagen de MIUI 9 el cual estará basado en android 7... pero la duda es... nuestros dispositivos serán actualizados a android 7 o solo la capa de de MIUI?Eso es cuestión de tiempo averiguarlo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no podría estar más contento con Mediatek. Compré un redmi note 3 pro que tuve que devolver porque podía freír huevos fritos encima literalmente sin jugar ni hacer nada raro, y este con Mediatek 0 calenturas (ni jugando ni cargando ni nada de nada). Aparte que hace mejor gestión de la batería que los snapdragon. Y por supuesto, va rapidísimo.
Respecto a la scene, teniendo MIUI no veo la necesidad de root ni de cambiar la rom (el único fallo que le veo es no poder desactivar o desinstalar las malditas apps de Google). Yo personalmente a partir de ahora siempre Mediatek. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece vuestra religión el Note 3 Pro jeje (sin ofender). Solo ha explicado su versión de los hechos y lo comenta, no pretende desinformar a nadie
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Realmente la unica ventaja real es la cámara. Lo demás no dejan de ser opiniones subjetivas basadas en los usos de cada usuario. La batería también es un poco mejor la del RN3Pro, pero yo le estoy haciendo 6h30 al RN4 sin problemas (NO JUEGO). Al final, los dos se van a cargar al final del dia y cualquiera de los dos va a llegar sobrado (y lo digo por experiencia, viniendo de un RN2 el cual a veces, dependiendo de la caña que se le diese tenias muchos problemas para llegar a la noche).
Eso si, he tenido los dos en la mano, y en tema de construcción y acabados, no hay color... el RN3Pro es una patata al lado del RN4...el acabado del RN4 no es propio de un movil de menos de 200 Euros. En cuanto a ROM, me gustaria que sacasen una CM (no parece imposible, para el RN2, tambien Mediatek, sacaron un par de CMs bastante decentes). Por lo demas, de forma oficial, los dos se actualizaran a MIUI9 y ninguno de los dos va a oler Nougat me temo. El resto, teniendo Xiaomi.eu, no me preocupa demasiado... A dia de hoy, volveria a comprar el RN4 sin dudarlo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||