|
||
|
|
||||
|
||||
|
Botones capacitivos funcionan muy mal
Buenas. Esta semana me llegó la tableta de 64 gb de gearbest. Tengo otra del año pasado de 16 gb.
Bueno pues desde el primer día los botones capacitivos prácticamente no funcionan. Hay que darles con ganas para que respondan. He pasado de la ROM global estable a la developer y han mejorado algo, pero siguen llendo regular. Decir que la de 16 gb que tenía lleva la misma ROM y los botones van superbien. De hecho he tenido que activar la bolita en pantalla para no desesperarme. Alguna posible solución? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía esa misma sensación al principio pero al no tener la iluminación permanente de los botones era que no daba en el sitio exacto.
Aún así a veces es cierto que son bastante "duros". Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice lo mismo que tú de pasar Miui 8 beta, pero van igual de duros.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el problema de los capacitivos en el de 64 GB de Gearbest.
Alguien con la de 64 GB que no sea la de oferta puede confirmar que no responden muy bien al contacto tampoco? |
|
|
||||
|
||||
|
Jo***! Yo estoy esperando una de esa tienda, no será de la ROM que lleva?
|
||||
|
||||
|
La mía también es de esta oferta y también le noto los botones bastante reguleros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Esta semana me llegó la tableta de 64 gb de gearbest. Tengo otra del año pasado de 16 gb.
Bueno pues desde el primer día los botones capacitivos prácticamente no funcionan. Hay que darles con ganas para que respondan. He pasado de la ROM global estable a la developer y han mejorado algo, pero siguen llendo regular. Decir que la de 16 gb que tenía lleva la misma ROM y los botones van superbien. De hecho he tenido que activar la bolita en pantalla para no desesperarme. Alguna posible solución? ![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis probar todos a mirar si estais pulsando bien el boton? es decir, yo cuando me llego tambien dije, joder, no responden muy bien, pero es que hay mucha superficie negra y realmente la zona tactil del boton es muy pequeña, por lo que al darle sin mirar muchas veces ni le doy donde toca y por eso no responde. Sin embargo, si le doy a conciencia en la zona, sin ejercer presion, funcionan de 10
![]() Ahora como digo van mejor, pero siguen sin la misma sensibilidad y con algo de lag, pero hacen usable la tablet |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los mismos problemas. Y además noto un tono amarillento en los blancos.
También es la tablet de gearbest de la oferta |
|
|
||||
|
||||
|
Los botones van bastante mal si, he tenido dos, una de 16 y otra de 64 y en ambas iba igual.
Me da la sensación que cuando se apagan cuesta pulsarlos, cuando tienen la luz encendida es más fácil, no sé si es que no acierto o que, pero con el smartphone no pasa teniendo los botones también fuera de pantalla y apagados, que los pulso sin mirar y perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Los botones capacitivos cuando se apagan dejan de funcionar. Tengo que pulsar la pantalla para encenderlos y ya poder usarlos. Mi Pad 16GB. Este problema ya lo sabía antes de comprar la tablet porque me informé en este mismo foro antes de comprarla. Lo que me sorprende es que haya gente a la que le vayan bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado la tablet por eBay a un vendedor de Toledo (la de 64 Gb).
He leído en este foro antes de probar la tablet lo de los botones, así que ha sido lo primero a probar, incluso lo probé antes de quitarle el plástico con lo cual los botones parecían fallar mucho. Tras quitar el plástico mejora pero si que en ocasiones tengo que pulsar 2 veces. La experiencia parece mejor en mi móvil u otra tablet donde los botones están integrados en pantalla. No he probado la mipad de 16Gb así que tampoco puedo comparar. Se me ha ocurrido hacer una cosa, he probado a pulsar 100 veces seguidas los 3 botones y comprobar los fallos. De 100 veces 98 fueron correctas (y es posible que en las otras 2 fuera fallo mío). Lo que parece indicar que los botones funcionan bien. Pero cuando estoy trabajando normalmente el número de fallos es mayor. Sobre la iluminación de los botones, es posible cambiarla en los ajustes, en el apartado de otros ajustes, permite decidir el número de segundos o incluso si están siempre iluminados. ¿Alguno ha pensado en devolver la tablet por este motivo? |
|
|
||||
|
||||
|
Con la ROM developer oficial global van mucho mejor. Ademas he recortado el film protector a la altura de los botoones. Ya son utilizables. Los botones de la otra de 16 gb incluso con el film van mejor, pero ya por lo menos son utilizables.
Yo la tablet, por el precio aue he conseguido nonla devulevo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de 64gb desde hace casi dos años y siempre me han ido bien los botones.
Los botones capacitivos cuando se apagan dejan de funcionar. Tengo que pulsar la pantalla para encenderlos y ya poder usarlos. Mi Pad 16GB. Este problema ya lo sabía antes de comprar la tablet porque me informé en este mismo foro antes de comprarla. Lo que me sorprende es que haya gente a la que le vayan bien.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||