HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/10, 21:33:17
Array

[xs_avatar]
rokiee rokiee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

HTC DESIRE ORANGE- ¿Avisan en la entrega?

Hola compañeros. La cosa es que me dijeron en el servicio de atencion al cliente de orange que me entregaban el terminal mañana día 13.
No he recibido ningún mensaje de ninguna empresa de mensajería.
¿Sabe alguien si se presentan sin avisar?
Espero que cumplan con el plazo, porque me voy de vacaciones y como no me la traigan mañana, me tendré que ir sin ella.
Yo estoy en la Comunidad de Madrid, por si alguien de aquí sabe como funciona el tema.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 11/07/10, 22:23:26
Array

[xs_avatar]
enermax enermax está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
Un día antes de la entrega, te mandan un mensaje al móvil los de Orange, recordado que tengas la pasta preparada para cuando llegue los de crono exprés. Hasta la fecha nunca me llego mas tarde de la fecha que fijaron
Responder Con Cita
Viejo 11/07/10, 22:26:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si llamas a Orange, te darán un numero de pedido, con el numero que te den llamas a crono exprés y te confirmaran cuando te llega
Responder Con Cita
Viejo 11/07/10, 22:45:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entiendo que entonces mañana deberían mandarme el mensaje de entrega, para proceder a la misma el día 13.
Esperemos que así sea, porque con las vacaciones estoy muy pillado de tiempo.
Mañana llamaré a Orange a ver si saben el número de pedido para confirmarlo con la empresa de mesajería.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/10, 08:57:54
Array

[xs_avatar]
Arafabia Arafabia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Orange
El mensaje lo mandan 24 h antes de la entrega, si no lo has recibido posiblemente sea que no te va a llegar hoy.Llamles y dales un poco de guerra.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/10, 09:18:34
Array

[xs_avatar]
m3fisto m3fisto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: QTEK s200, HTC DESIRE Android 2.3.1, X10 i Android 2.1
Porfa, yo estoy igual (Hombre más contento por que ESPAÑA ES CAMPEONA DEL MUNDO, (por si alguien no se ha enterado).

A qué número hay que llamar para dar un poco de calor ?

Gracias

.....

Acabo de llamar al 2276: "que lo recibo mañana y si no pues pasado" le pregunto la mensajería : "aún no nos aparece registrado, mañana debe actualizarse y podran decirme la mensajería "...Me olvido de preguntarle el numero de seguimiento, total si no tiene mensajería menos aún el número.......vamos, que no lo han mandado todavía, así que mañana a dar por saco otro rato.

Última edición por m3fisto Día 12/07/10 a las 10:51:07.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/10, 11:00:48
Array

[xs_avatar]
llopmesquer llopmesquer no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Otra
A mi el viernes, en el 470 me dieron el número de pedido y a través de la web de chronoexpress puedo hacer el seguimiento de mi pequeña, que debería llegar esta misma mañana, según Orange. Sufres igual, pero al menos sabes por dónde anda...
Responder Con Cita
Viejo 12/07/10, 11:11:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al menos tu tienes un numerito para seguimiento y puedes quemar tu impaciencia actulizando la página de la mensajería....estoy sufriendo más que ayer con el partido...que tensión!! me estoy acordando de los de Orange como del arbitro y toda su familia.

Responder Con Cita
Viejo 12/07/10, 11:28:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por m3fisto Ver Mensaje
Al menos tu tienes un numerito para seguimiento y puedes quemar tu impaciencia actulizando la página de la mensajería....estoy sufriendo más que ayer con el partido...que tensión!! me estoy acordando de los de Orange como del arbitro y toda su familia.

Vuelve a llamar al 470, o al 2270, y pídeles el número, hombre!
Responder Con Cita
Viejo 12/07/10, 12:36:07
Array

[xs_avatar]
RaulDiamond RaulDiamond no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note8
Tu operador: Movistar
Yo despues de mucho batallar con el 470 consegui el numero de pedido, llame a crono express para marcarle una hora de entrega, la cual se pasaron por el forro... tuve que volver a llamar para que me lo trajeran, el servicio de crono express no me muy eficaz que digamos...

Pd: no te esperes un gran paquete... me decepciono bastante, si lo comparamos a la caja que me traia en su dia la Diamond.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/07/10, 12:43:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo creo que sería más factible y económico que dejaran los paquetes en las oficinas para pasarnos a recogerlos, se extraviarían menos y lo tendríamos antes . (Jefe!!! que me tengo que marchar que mi mujer se ha puesto de parto... aprovechamos recogemos y a la vuelta decimos:
-Jefe! que una falsa alarma que no era nada,
a lo que tu jefe te respondería: - no sabia que tu mujer estuviese embarazada.
- Por eso era UNA FALSA ALARMA ..Cuñaaaaaaoooooooooo!!!!!:risit as:.

Madre mía, como os las apañais para matar los nervios?...como se retrase un dia más a mi me va a dar algo!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/07/10, 13:55:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por m3fisto Ver Mensaje
Yo creo que sería más factible y económico que dejaran los paquetes en las oficinas para pasarnos a recogerlos, se extraviarían menos y lo tendríamos antes . (Jefe!!! que me tengo que marchar que mi mujer se ha puesto de parto... aprovechamos recogemos y a la vuelta decimos:
-Jefe! que una falsa alarma que no era nada,
a lo que tu jefe te respondería: - no sabia que tu mujer estuviese embarazada.
- Por eso era UNA FALSA ALARMA ..Cuñaaaaaaoooooooooo!!!!!:risit as:.

Madre mía, como os las apañais para matar los nervios?...como se retrase un dia más a mi me va a dar algo!!!!!

A mi me acaban de dejar sin comer. Le especifiqué a Orange que SOBRETODO entregaran antes de las 2. Pues bien, hablo con cronoexpress y el transportista llegarà entre 2 y 4, porqué "aquí no pone nada de mañana!"
Falso!!!! Lo dije y en la web lo pone!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/07/10, 13:59:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te aconsejo que te vayas tranquilamente a comer...que hoy no lllega. Los llamas por la tarde le echas un puteo y mañana más frescos que una lechuga te lo llevan "TREMPANITO TREMPANITO".

O que te den la direccion de la oficina y te pasas a recogerlo
Responder Con Cita
Viejo 12/07/10, 14:13:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por llopmesquer Ver Mensaje
A mi me acaban de dejar sin comer. Le especifiqué a Orange que SOBRETODO entregaran antes de las 2. Pues bien, hablo con cronoexpress y el transportista llegarà entre 2 y 4, porqué "aquí no pone nada de mañana!"
Falso!!!! Lo dije y en la web lo pone!!!

Dicen siempre de mañana, porque el reparto es hasta las cuatro de la tarde y las que no pueden entregar, quedan para día siguiente. la mía me llego a las 15:50 seguro que fue la ultima que entrego
Responder Con Cita
Viejo 12/07/10, 16:56:25
Array

[xs_avatar]
jitosky jitosky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Pues ami ya me estan tocando los mismisimos. Me hicieon una contra oferta el martes pasado y llamo hoy para ver como va el pedido y me dice la piva que no tienen stock. Osea que me ofrecen un movil que, encima que pago, me dicen que no tienen ahora(htc desire). Sabe alguien si se les puede apretar de alguna manera????. Por cierto me da palo porq estoy viendo que no me llega con la pantalla AMOLED. Sabeis algo de cuando las van a empezar a hacer sin la pantalla??

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/07/10, 16:59:44
Array

[xs_avatar]
garnett garnett no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
A mi no me avisaron ni me llego sms ni nada.Me dijeron que como mucho 15 dias,me tardo 3 dias laborables
Responder Con Cita
Viejo 12/07/10, 17:21:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues llegó. A las 15,36, pero llegó! Ahora se está cargando, y en poco rato a empezar a trastear. Voy perdidísimo, o sea que ya me veo dandóos la vara!
Responder Con Cita
Viejo 12/07/10, 17:55:02
Array

[xs_avatar]
aleks9 aleks9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 5G
Tu operador: -
En Orange son bastante sinvergüenzas. A mi me hicieron la contraoferta y les dije que sabía que no hay stock de la Desire, que no me contraofertaran. Y me aseguraron que para cancelar portabilidades si que tenían stock.
Hoy llamo para saber cómo va el pedido y me dicen que no hay stock que la "demora" será minima pero que no me puede decir cuándo.
Son unos mentirosos.
Por cierto, ¿qué es eso de que no las van a enviar con pantalla AMOLED? ¿Pueden hacer eso? No estarían cumpliendo las especificaciones que "venden" en la web oficial ¿no?

Como no me venga esta semana antes de irme de vacaciones, cancelaré la cancelación de portabilidad (valga la redundancia) y me vuelvo a pasar a otra compañia.

Responder Con Cita
Viejo 12/07/10, 19:12:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo no he tenido la misma SUERTE.
Se ve que que orange le envio mi direccion incompleta a SEUR y que su repartidor reenvio el pedido de vuelta a los 10 días sin poder entregarlo al remitente (orange) no sin antes informar de la incidencia vía fax a Orange.
Se ve que con la incidencia de mi dirección, orange se limpio lo que todos sabemos.

Ahora SEUR me confirma que mi envio fue devuelto a ORANGE el día 08 Julio y desde Orange siguen empeñados en que me lo van a entregar el día 13 de julio.
Se ve que las bases de datos de Orange no están actualizadas.

Bueno, pues nada, que de momento me quedo sin teléfono móvil porque orange le consta: EN CURSO y a Seur DEVUELTO.

Y yo mientras tanto sin móvil.

Vaya panda de incompetentes.
Responder Con Cita

Viejo 12/07/10, 19:17:45
Array

[xs_avatar]
Pamur Pamur no está en línea
Usuario novato en la web

Muy buenas a todos, es mi primer mensaje. Tambien hice portabilidad con orange, el pasado lunes , el dia 7, me dijeron que me llegaria en una semana entre el lunes y martes de esta semana. Mensaje el viernes que me llegaria hoy pero leyendo distintos foros sabia que me llegaria mañana y en principio asi es: llamada de Cronoexpres hace 1 hora para verificar la direccion y mañana sobre las 11 de la mañana me llegara. Para mas datos soy de Murcia.

No desespereis que antes o despues llegan, aunque es normal que prefiramos lo antes posible, pero animo a los que tienen algun tipo de incidencia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 22:42:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /