|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chrome VS Internet Samsung
Cual veis mejor? Cual usais de los dos?
Hoy me ha dado por probar el Internet de Samsung y la verdad que va super fluido y eso de guardar las contraseñas y iniciar sesion con la huella mola un monton! Consume menos bateria el Internet de Samsung? O en este sentido es mejor el Chrome? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el de Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Tio también uso ruin de Samsung, va super bien es una pasada.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo chrome pero veo en muchas estadisticas de compañer@s de buenos consumos que utilizan internet de samsung. Quizas consuma algo menos.
Salu2 Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden sincronizar los marcadores y contraseñas (smart lock como usa Chrome) de Chrome con el navegador de Samsung? Porque la verdad que uso Chrome solo por eso a pesar de que esta optimizado como el c**o
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Independientemente del terminal de Samsung que lleve, uso Chrome por la sincronización con mis dispositivos, en consumos el nativo tiende a gastar menos que el de Google.
SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
El de samsung va que vuela, yo era de chrome , y he probado todos los navegadores , pero chapo con la de samsung...
Ademas hoy dia el navegador de fabrica es tan seguro como los demas , pues ya se actualizan como una app independiente y bien por google play bien por la tienda de samsung. Lo dicho , altamente recomendable. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo han preguntado varios, hay alguna forma de sincronizar marcadores del navegador nativo de Samsung con Chrome o FireFox versión escritorio o alguna utilidad que pueda hacerlo?
Salu2, |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay una extensión para Chrome de escritorio que te sincroniza los marcadores con Samsung. No recuerdo el nombre ahora mismo, pero busca algo de Samsung sync o algo así. Yo lo tengo y lo uso a veces. Lo único que hecho en falta a veces es poder traducir las páginas al momento como Chrome.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Subversive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el de Samsung, aparte de por lo que has comentado de la fluidez y el login con huella en determinados sitos, porque tiene un bloqueador de anuncios sin ser root que es una pasada (vamos pasada, que funciona de maravilla sin ser root): Adblock Fast. Funciona sólo con Internet de Samsung, no con Chrome o cualquier otro navegador, y en conjunto van muy muy bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando el hilo voy poner unas preguntas...
Antes de nada uso los 2, el de Samsung para el trabajo para entrar en las webs con la huella y que no me guarde las contraseñas en Chrome, poca privacidad eso de que cualquiera coja tu teléfono y pueda entrar en todo no? Lo único que echo de menos en el de Samsung es hacer zoom en una imagen en el navegador. En Chrome e buscas cualquier cosa le das a imágenes arriba y haces zoom.al momento en la.imagen, Lgo muy práctico. En el de Samsung tienes que mantener pulsada la imagen y tienes que abrirla. Alguien ha conseguido hacer como Chrome? Si es así hasta lo borro del teléfono. El navegador de Samsung es el.unico del.planeta que no hace eso Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca había probado el navegador de Samsung, siempre fui de Chrome.
Lo acabo de instalar después de escuchar las críticas positivas y creo que me voy a cambiar a él. Funciona muy bien, scroll más fluido, carga de páginas parece que más rápida, se le puede poner un AdBlock muy bueno (mejor que la solución de AdGuard por lo que estoy comprobando), etc. Vaya descubrimiento! |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando el hilo voy poner unas preguntas...
Antes de nada uso los 2, el de Samsung para el trabajo para entrar en las webs con la huella y que no me guarde las contraseñas en Chrome, poca privacidad eso de que cualquiera coja tu teléfono y pueda entrar en todo no? Lo único que echo de menos en el de Samsung es hacer zoom en una imagen en el navegador. En Chrome e buscas cualquier cosa le das a imágenes arriba y haces zoom.al momento en la.imagen, Lgo muy práctico. En el de Samsung tienes que mantener pulsada la imagen y tienes que abrirla. Alguien ha conseguido hacer como Chrome? Si es así hasta lo borro del teléfono. El navegador de Samsung es el.unico del.planeta que no hace eso Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() ![]() Edit: ok, en el buscador de imágenes decías. Tienes razón, ahí no hace zoom...
|
|
|
||||
|
||||
|
No jodas. Chrome siempre. yo lo tengo sincronizado en yodos los disopositivos y ademas en el pc es la caña
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo por la sincronizacion de favoritos y pestañas recientes, Chrome.
|
||||
|
||||
|
Sabéis si el de Samsung reescala los textos al hacer zoom (para que entre todo el texto en la pantalla, como por ejemplo el Opera? Es algo que me parece superutil y creo que muchos no lo tienen..
Sent from my SM-G930F using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||