|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comienzo este hilo porque me surgió una duda sobre mi terminal, (aclaro que no soy de España) compré en una tienda física de mi país el Xiaomi Redmi Note 3, creyendo que era la versión Henessey, luego de estar trasteando con él varios días me di cuenta de que era la versión Pro, con Snapdragon 650, en un principio supuse que se trataba de Kenzo, pero gracias a Aida 64 descubrí que era Kate, pero aquí es donde está mi duda, según he podido leer Kate es más grande que Kenzo (150mm vs 152mm) lo cual he podido comprobar, también dice en este mismo foro que Kate tiene 3 gb de ram pero mi dispositivo tiene 2 gb de ram además de que su almacenamiento interno es de 16gb, me he echo un lío, ya que quiero cambiar de rom pero no se cual debería instalar, alguien puede echarme un cable? Gracias!
Última edición por Onliner Día 17/10/16 a las 17:53:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás seguro de que es un Kate?
Veo que lleva una versión de ROM Beta, y creo que el Kate lleva una Global estable. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto el Kate como el Kenzo tienen dos versiones (que yo sepa): 16/2 y 32/3, con lo que sí que es posible que tú tengas la versión Kate.
De todos modos, si has instalado la beta del Kenzo ¿Te funciona la cámara y la SIM? Porque esos son los primeros síntomas de tener una ROM Kenzo en un Kate. |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto el Kate como el Kenzo tienen dos versiones (que yo sepa): 16/2 y 32/3, con lo que sí que es posible que tú tengas la versión Kate.
De todos modos, si has instalado la beta del Kenzo ¿Te funciona la cámara y la SIM? Porque esos son los primeros síntomas de tener una ROM Kenzo en un Kate. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy aprendimos algo más, tenemos dos versiones del KATE, no lo sabía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero es el primero del que tengo noticias, no lo sabía, y es bueno estar al tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo ese post en el foro de Miui asumo que podré instalar cualquier rom que sea compatible con Kate, ya que las diferencias entre la "High versión" y la "Special" solo son la ram y la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio gente que ha instalado la ROM del Kenzo en el Kate, no les funciona ni la cámara, ni la SIM...
Eres el primero que has instalado una del Kate en un Kenzo... Enhorabuena!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que sea Kenzo con una ROM de Kate, según he visto en varios foros al hacer eso se pierde el IMEI del móvil, cosa que a mi ni me ha pasado, quizás tenga razón silv3r y existan dos variantes de Kate
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y todo bien,verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión 2gb/16 del Kate salio hace más de 4 meses en HK la versión de 3gb/32 salió casi dos meses después.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comienzo este hilo porque me surgió una duda sobre mi terminal, (aclaro que no soy de España) compré en una tienda física de mi país el Xiaomi Redmi Note 3, creyendo que era la versión Henessey, luego de estar trasteando con él varios días me di cuenta de que era la versión Pro, con Snapdragon 650, en un principio supuse que se trataba de Kenzo, pero gracias a Aida 64 descubrí que era Kate, pero aquí es donde está mi duda, según he podido leer Kate es más grande que Kenzo (150mm vs 152mm) lo cual he podido comprobar, también dice en este mismo foro que Kate tiene 3 gb de ram pero mi dispositivo tiene 2 gb de ram además de que su almacenamiento interno es de 16gb, me he echo un lío, ya que quiero cambiar de rom pero no se cual debería instalar, alguien puede echarme un cable? Gracias!
![]() ![]() Si fuera un kenzo y llevaras rom kate o viceversa, no iria ni la sim y ni la cámara. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||