|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar por OTA o SEUS. Diferencias??
Pues eso, quería saber si existe alguna diferencia de rendimiento o funcionamiento entre realizar la actualizacion por OTA o hacerla mediante SEUS. Se dice que por SEUS instala el firmware nuevo entero y que por OTA es sólo un parche. Pero... ¿alguien que lo haya hecho con el mismo firmware por los dos métodos puede decirme algo?
Yo tengo la 023 actualizada por OTA y reseteada y como ya está por SEUS, queria saber si me merece la pena hacerlo o no. Saludetes a tós!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo decir, que por ejemplo el market, si actualizas por OTA desde la 016 SPA FUNCIONA PERFECTAMENTE.
Si lo haces por SEUS o haces el master reset, ya no funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el market me funciona bien, salvo por esas aplis como el Marca que no me salen... Pero, hay alguna diferencia o paso directamente???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero market aparte (me la suda el Marca) el rendimiento es igual por OTA que por SEUS no??
Joder, Andrés, parece que no quieres contestar, ajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja,
yo sinceramente el rendimiento de la roteada y de la 023 SPA con el paso de los días ( he tenido dos a la vez funcionando ) te puedo decir que la NO ROOT va mejor. Esta estaba instalada por SEUS. Acabo de instalar por OTA y de momento te puedo decir que la descarga del marca ( que sí aparece ) NO FUNCIONA. Te diré lo del rendimiento en cuando note algo, pero te puedo decir que casi será el mismo. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ok! Claro y conciso. graciaaaaaaaaaaaaas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues será lo más sensato, jejeje Porque la primera vez que flashee con omnius y luego por OTA a la 023 ahí estaba todo, el market funcionando perfectamente y ahora que hago el mismo proceso se jode. En fin...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||