|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
COMO PROMETI .. VS entre s6 edge plus y s7 edge ( por mi )
Bueno pues como indiqué hace 2 semanas a los compañeros ... y bajo mi opinion , que realizaria un vs entre mi s6 edge plus y mi s7 edge ...
Pues vale , solo unas lineas y es que este asunto no da para mas y algunas cosas ya se saben ... ahi va... Sinceramente ... para todo lo que ofrece ( s7 edge ) ... hardware de lo mejor en practicamente todo ... y generosa bateria , tarjeta sd ... es lo mas compacto que se puede hacer con esta medida de pantalla ... que de diferencia al s6 edge plus es minima ... llama mas la diferencia en tamaño ... y es lo que engaña... El s6 edge plus es mas telefono , mas sobrio , mas rudo , " el machote " ... diseño guapo el que a pasado al segundo puesto en la pasarela ... y el s7 edge es el metrosexual !!! Mejor alicatado si es que se podia ... para practicamente lo mismo , mas compacto , pero encima le entra sd y el hippie ( 8 cm ( aprx. ) de tubo disipador ) esto es lo que lezumba los hüevs ... osea que en el s6 edge plus no les entraba la sd ??? Es para matarlos ... Fluidez maxima , hoy me he tirado 4 hora con las gear vr con el s7 edge ... y 3 horas con el s6 edge plus ... muy buena experiencia con los 2 ... y diria que algo mas fluido en vr el s7 ... en eso es lo que se diferencia los antutus de 83.000 en el s6 edge plus y 130.000 en el s7 edge ( tampoco es que la diferencia sea muy muy notable , pero algo si ) ... ok los 2 calentitos por igual en vr ... y los 2 exynos , menos mal que no son snapdragon ... puesto que no me quiero imaginar el trhottling y la chamuscada que tiene que pegar ese soc en vr ... estos exynos vienen muy bien para vr , responden bien , nada de bajadas de rendimiento ... y desde luego no tener que cortar por temperatura ![]() Resumen ; lo que yo ya decia hace 2 semanas , que por que el smartphone de mi mujer ya tenia ya 4 años y 8 meses ( htc one s s4 ) y la pasaria mi s6 edge plus y yo el s7 edge ... sino para nada el cambio ... si no es por ejemplo por un loco de la SD ... , O POR EJEMPLO EL DE UN S6 u edge ( que no un s6 edge plus ) A UN S7 EDGE , pero ya solo simplemente por bateria ... Resumen definitivo ; lo unico por la micro-SD ... y el que no la de importancia , pues no notaria nada mas que algo menos de tañano ... Un saludo ![]() .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... Última edición por ANTIRATAS Día 13/03/16 a las 04:47:19. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a EL NAVEGANTE CELULAR X su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena comparativa y lo que es muy importante, es imparcial .
Creo que ayudará a mucha gente a decidiste por uno o por otro. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vamos que es mejor terminal pero no vale la pena cambiarse a no ser que el movil se te quede corto de memoria
![]() Esa bateria de mas se nota mucho? |
|
|
||||
|
||||
|
El paso de un s6 edge + a un s7 es mínimo. Hoy día el cambio sería puramente por tener el último terminal pues el el mismo perro con un collar un poco mejor. Yo suelo hacer los cambios dejando una generación entre medias y así será. Pues no creo que el cambio compense. Cambio uno por otro, distinto es que el cambio sea como en este caso por un terminal antiguo de su mujer. Aquí lo entiendo.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gufalin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y dices que el compañero antirratas es imparcial?lo que hay que leer..pero si este compañero dices algo malo de Samsung y vomita por la boca mas que la niña del exorcista...😂..las gafas gear vr son una mierda que se ven pixeladas y hasta borrosas..(por algo las regalan😂)..en lo demas..francamente es mas bonito el s6 edge plus de diseño..y tengo el s6 edge plus el s7 edge el lg v10 y he tenido todos los demas..la camara esperaba mas...en fluidez hace tiempo que no noto diferencias con todos los moviles que he tenido excepto el edge plus y sus congelaciones eso era telita fina..ahora viene antirratas a vomitarme fijo por esto ultimo..en fin..el que tenga un edge plus y si ahora por fin con android 6 os va ya bien de verdad no merece la pena el s7 pero ni de coña...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Subversive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver si es que vas haciendo amigos allá por donde vas. Que se ven borrosas las vr? Mirate la vista compi, aparte del efecto rejilla se ve perfecto. Lo segundo tú que estas todo el día echando pestes de congelaciones e historias lo que no entiendo si te gusta el rollo "sado" o algo porque no es normal. Como te he dicho mil veces si tan contento están con tu V10... que haces comprando el S7.... incoherencia en estado puro.... que la cámara esperabas más? De día poco se puede mejorar ya lo que hay... pero de noche le pega un repaso a cualquier cámara que hay hoy día el s7, y tengo el s6 edge plus, g4 y el s7 edge. Las congelaciones .... si te ha tocado el defectuoso chico haz uso de garantía que para eso está en lugar de ir de foro en foro echando pestes y quejándose.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver si es que vas haciendo amigos allá por donde vas. Que se ven borrosas las vr? Mirate la vista compi, aparte del efecto rejilla se ve perfecto. Lo segundo tú que estas todo el día echando pestes de congelaciones e historias lo que no entiendo si te gusta el rollo "sado" o algo porque no es normal. Como te he dicho mil veces si tan contento están con tu V10... que haces comprando el S7.... incoherencia en estado puro.... que la cámara esperabas más? De día poco se puede mejorar ya lo que hay... pero de noche le pega un repaso a cualquier cámara que hay hoy día el s7, y tengo el s6 edge plus, g4 y el s7 edge. Las congelaciones .... si te ha tocado el defectuoso chico haz uso de garantía que para eso está en lugar de ir de foro en foro echando pestes y quejándose.
|
|
||||
|
||||
|
Osea que yo y mis amigos somos ciegos..y amigos que tuevieron el edge plus y lo vendieron a la semana por las congelaciones que samsung tardo 4 meses en solucionar tambien me lo imvento?..madre mia si había miles de hilos con el tema..
|
|
||||
|
||||
|
editado por moderación
No contestéis y así evitamos polémicas absurdas Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Última edición por Harry Día 13/03/16 a las 11:46:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diablo67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
nos calmamos un poco
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente , creo que lo mejor va a ser no volver a escribir en estos foros de htcmania porque es imposible .
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
El paso de un s6 edge + a un s7 es mínimo. Hoy día el cambio sería puramente por tener el último terminal pues el el mismo perro con un collar un poco mejor. Yo suelo hacer los cambios dejando una generación entre medias y así será. Pues no creo que el cambio compense. Cambio uno por otro, distinto es que el cambio sea como en este caso por un terminal antiguo de su mujer. Aquí lo entiendo.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me compro las cosas esperando que vayan perfectas..yo soy peluquero cuando nos vienen de l'oreal o de wella con su nuevo y flamante producto vendiendo la moto..sabes lo que hacemos?lo probamos concienzudamente entre los compañeros y valoramos antes de venderselo a las clientas..
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Potapson su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |