|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizar Android 6
Hola quisiera saber si esta actualización llegó de manera oficial?? O solo se puede actualiza con alguna room.
Actualmente me encuentro en Android 4.4.4 Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Es oficial
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La verdad está un poco complicado
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si eres root en el enlace que te ha pasado @prepo84 verás que el primer post del hilo hay roms preroot y al principio hay instrucciones de como flashear, si no eres root en el segundo post del hilo verás que tienes un enlace al tutorial para flashear mediante flashtool y también roms Stock para usar con flashtool
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Q complicación tienes? Estas en kitkat, eres root o quieres actualizar sin root?
Si eres root en el enlace que te ha pasado @prepo84 verás que el primer post del hilo hay roms preroot y al principio hay instrucciones de como flashear, si no eres root en el segundo post del hilo verás que tienes un enlace al tutorial para flashear mediante flashtool y también roms Stock para usar con flashtool ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Jejejeje en otras palabras, pero donde consigo que soy root o esas cosas :0
|
||||
|
||||
Si no tienes muchos conocimientos, bájate la en el pc Xperia Companion, conectas el móvil al pc y te saltará una actualización, si no te salta, te tocará hacerlo manualmente con Flashtool, sigue el tutorial que hay en roms y desarrollo del compañero @wistonbogarde (los pasos 1 y 3) que no es nada complicado, solo tienes que pararte a leer. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo hace poco estoy con el Z3, ya e rooteado otros terminales, y también e flasheando las rom stock, pero aquí en Sony es un poco distinto, tengo un 6603 con 5.0.2 que no se actualiza solo ni con pc companion, ahora bien yo lo quiero pasar a MM y que en lo posible quede rooteado sin desbloquear el bootloader, esto se hace instalando una rom preroot verdad, me podrían orientar un poco, cosa de sacarme la duda y si se puede me pongo manos a la obra, gracias
|
||||
|
||||
Yo hace poco estoy con el Z3, ya e rooteado otros terminales, y también e flasheando las rom stock, pero aquí en Sony es un poco distinto, tengo un 6603 con 5.0.2 que no se actualiza solo ni con pc companion, ahora bien yo lo quiero pasar a MM y que en lo posible quede rooteado sin desbloquear el bootloader, esto se hace instalando una rom preroot verdad, me podrían orientar un poco, cosa de sacarme la duda y si se puede me pongo manos a la obra, gracias
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]()
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wistonbogarde su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por favor, molestaros un poco en buscar y leer los tutoriales, que para algo se hacen, vete a roms y desarrollo y verás los tutoriales que hay tanto el mio para flashtool como el de @alexret para hacer root.
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Amigo, no te enojes si me moleste en leer, y de hecho seguiré los tutoriales para actualizar, solo tengo una duda para poder comenzar con la actualización y es yo estando en 5.0.2 mediante flashtool puedo instalar una preroot MM, con las preroot no pierdo la cámara esto es así verdad, gracias
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() No se de que terminal vendrias, pero en Sony no puedes flashear una rom preroot desde flashtool, de todas formas si miras los enlaces apartados, verás que en el que puso @prepo84 explico como flashear una preroot y en el de flashtool como flashear una stock sin root....
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wistonbogarde su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Recién me llega para actualizar a lollipop, será conveniente....bueno igual lo haré, luego les comento y gracias por sus consejos en la actualización.
|
||||
|
||||
Aun asi yo saco 6:30 con MM y feliz Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si la batería se gasta más rápido y estoy revisando que mi música moño puede reproducir o más bien el poweramp que tengo no se escucha
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y algunas fotos están falladas
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No funciona en dispositivo.
|
|
||||
|
||||
La batería se consume rápido, esta actualización no es una mejora.