|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compra de Tablet
Hola, quiero si alguien me puede aconsejar o decirme que es lo que me compro, os digo lo que creo que quiero y vosotros me decís, la uso para excel, word, correo, algún vídeo y compartir la información con algún otro equipo, por ejemplo una tv
Esto busco De 8 pulgadas (no mas) Pantalla: Mínimo Full-HD y que se vea muy bien Memoria interna: 16GB mínimo Ram: pues no se, pero tendría que ser mínimo 2 GB ? Batería: que dure bastante, aunque como llevo batería externa de carga rápida no seria tanto problema Camara: decente, unos 5 a 8 mpx Grosor que sea lo mas delgada posible y pese poco He visto y me han gustado Samsung S2, pero es muy cara (379Euros) no se si en Xiaomi, Asus, Huawei o alguna otra marca hay algo como lo que busco y que no sea tan cara, se que va a salir la S3 igual luego bajan de precio la S2 pero me gustaria saber que opinais Ah y tambien lo que no quiero.....Apple jajaja me niego tengo un Aipad 2 y es una castaña, paso de ios Gracias Última edición por Tauletas Día 01/11/16 a las 16:36:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami no es que me hagan excesiva gracia ni la 1 ni la 2, pero si te parece cara la samsung poco podemos hacer, no hay mucho más.
Si no juegas quizás la 2 es algo más fluida, al menos apriori. Yo si fuera tu iria por un ipad mini 4.. pero claro mucho dinero para el hardware que tiene... pero no tendrás lags raros y la navegación es más fluida que un mismo ordenador de sobremesa porque tiene aceleracion para el navegador... de 10 ya si que añadiria a la ecuación pixel c y demases, pero de 8 yo lo tendria claro.. un ipad mini 4. |
|
|
||||
|
||||
|
La cuestion, es que la quiero con Android, tengo un Aipad 2 y me arrepiento. No quiero Ios
|
|
|
||||
|
||||
|
Nvidia Shield K1. Aunque la batería dura poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa tablet, la compre yo hace poco en pccomponetes para una amiga, pero creo que va mas encaminada a los gamer. No se que le durara la bateria pero como no se ha quejado ni me ha dicho nada sera que va bien, se la aconseje yo
|
|
|
||||
|
||||
|
De vez en cuando hay ofertas puntuales de las Samsung Tab S2 por ejemplo en Mediamarkt o FNAC.
Hace unos dias vi la Tab S2 T713 de 8" en Mediamarkt por 295 o así y la de 9.7 (T813) por 399 (compré esa). Otra opción la nueva Asus Zenpad 3. Sale por 340 en Amazon. Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||