|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como saltarme el inicio de la cuenta MI
Hola amigos! resulta que este móvil es de la parienta y me acaba de llegar porque le cambiaron la placa base porque no leía la tarjeta SIM.
Pues bien, empiezo a configurarlo y llega a la cuenta MI y no me deja avanzar, no tengo ni idea de lo que puse en esa cuenta si es que puse algo vamos..........cómo puedo seguir? Que jartura de Xiaomi chiquillo.............ahora lee la SIM y no puedo usarlo, vaya tela........ Muchas gracias amigos.........me urge un poco porque ya la mujer estaba negra con la avería de la SIM ( 1 mes en el SAT ) y ahora llega y sale ésto........ Pfffffff que luuuuuchaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay que borrar un archivo, no recuerdo el tema asociado a esto, pero de hecho con el TWRP o algún programa de archivos con ROOT podrías borrarlo, de otra forma dudo. Para eso tendrías que tener desbloqueado el bootloader. Por otro lado si es que Miui funciona igual que ICloud, es decir asociado a la IMEI es otro cuento, pq siempre te va a bloquear con la ROM oficial, una mejora sería instalar una ROM personalizada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay que borrar un archivo, no recuerdo el tema asociado a esto, pero de hecho con el TWRP o algún programa de archivos con ROOT podrías borrarlo, de otra forma dudo. Para eso tendrías que tener desbloqueado el bootloader. Por otro lado si es que Miui funciona igual que ICloud, es decir asociado a la IMEI es otro cuento, pq siempre te va a bloquear con la ROM oficial, una mejora sería instalar una ROM personalizada
![]() O sea que no hay solución? Sólo queda meter una ROM Custom no? Pfffffff vaya tela ...... No lo quiero tocar porque es de la mujer............yo tengo un One plus 3T y ese si que lo tengo tuneado........... Luego imagino que SI hay forma de dejarlo todo Stock otra vez no? Qué rom es la que mejor va? Que funcione todo vamos..........la más simple y que funcione todo..........es para ella asi que ya sabéis..............whatsapp, facebook.........que funcione la cámara y vídeo para hacerle fotos al peque..........y que vay bien el wifi/datos etc............... Gracias crack!
|
||||
|
||||
|
O sea que no hay solución? Sólo queda meter una ROM Custom no? Pfffffff vaya tela ......
No lo quiero tocar porque es de la mujer............yo tengo un One plus 3T y ese si que lo tengo tuneado........... Luego imagino que SI hay forma de dejarlo todo Stock otra vez no? Qué rom es la que mejor va? Que funcione todo vamos..........la más simple y que funcione todo..........es para ella asi que ya sabéis..............whatsapp, facebook.........que funcione la cámara y vídeo para hacerle fotos al peque..........y que vay bien el wifi/datos etc............... Gracias crack! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Le he creado una cuenta a la mujer de MI, pero cuando estoy en el móvil y meto la contraseña en el móvil, no es válida, imagino porque me registraría en su dia con vete tu a saber clase.......ya que pone entre paréntesis 163*....... y ahora me acabo de registrar y va por el 166*.......... Y si restauro de fábrica no va a servir de nada no? Si es que puedo porque este móvil no entra en recovery, no sé por qué............. Q caos por dios, por una simple cuenta que ni uso ni na de na joe!!!!
Última edición por Manuelr9 Día 30/05/17 a las 16:01:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Saca la sim, inicia el terminal, configura todo, mete de nuevo la sim.
Si esto no funciona, haz lo siguiente, saca la sim, rootea, inicia y configura todo, instala Titanium Backup, congela Cuenta Mi y Marco de Servicios de Xiaomi, inserta la sim. Si aun no funciona instala una Custom Rom como indican los compañeros. Saludos! PD: Se puede liberar el bootloader sin pedir permiso a Xiaomi para nada, tienes dos opciones, hacerlo de forma manual o usando mi aplicacion para PC, aunque es una opción que se desbloquea al donar: 1ª Manual : https://forum.xda-developers.com/red...ro-se-t3565172 2ª Autoamtica : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1301391 Última edición por ubuntusero Día 30/05/17 a las 16:08:18. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ubuntusero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saca la sim, inicia el terminal, configura todo, mete de nuevo la sim.
Si esto no funciona, haz lo siguiente, saca la sim, rootea, inicia y configura todo, instala Titanium Backup, congela Cuenta Mi y Marco de Servicios de Xiaomi, inserta la sim. Si aun no funciona instala una Custom Rom como indican los compañeros. Saludos! PD: Se puede liberar el bootloader sin pedir permiso a Xiaomi para nada, tienes dos opciones, hacerlo de forma manual o usando mi aplicacion para PC, aunque es una opción que se desbloquea al donar: 1ª Manual : https://forum.xda-developers.com/red...ro-se-t3565172 2ª Autoamtica : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1301391 ![]() Estoy sin SIM, y se me inicia del tirón en WIFI, estado , región, teclado y del tirón a la cuenta MI.............y de ahí no pasa. Para rootear es necesario abrir el bootloader entiendo no? Ya por lo menos he podido pedir el desbloqueo a Xiaomi.........a ver qué tarda porque la mujer me va a matar
|
||||
|
||||
|
1ª Manual : https://forum.xda-developers.com/red...ro-se-t3565172
Mi versión es la Kenzo entiendo, trae el Snapdragon .........entiendo que la versión manual le vale no? Gracias tio , lo voy a intentar
|
||||
|
||||
|
El problema de esto es que si tú inicias con una cuenta Mi y luego antes de cambiar una ROM no cierras esa cuenta cuando vuelves a iniciar te pedirá que ingreses con la última cuenta que tenías activa. Hay que cerrar la cuenta Mi por seguridad cada vez que se cambia una ROM por cualquier cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
,
Compañero, sabes inglés? es que me meto en vol+ y power y me sale lo que sería el recovery no? la pantalla con el móvil y el cable de datos con fondo negro no? luego lo conecto al pc.......... y ahí me quedo porque la traducción de google no la entiendo...... Me he bajado los 2 archivos, el fastboot........ y el RN3 unllock............... cómo sigo?
|
||||
|
||||
|
El problema de esto es que si tú inicias con una cuenta Mi y luego antes de cambiar una ROM no cierras esa cuenta cuando vuelves a iniciar te pedirá que ingreses con la última cuenta que tenías activa. Hay que cerrar la cuenta Mi por seguridad cada vez que se cambia una ROM por cualquier cosa.
![]() De todas formas, entiendo que cualquier otro rom, no traerá la mierda esta de MI no? Pffffffff
|
||||
|
||||
|
,
Compañero, sabes inglés? es que me meto en vol+ y power y me sale lo que sería el recovery no? la pantalla con el móvil y el cable de datos con fondo negro no? luego lo conecto al pc.......... y ahí me quedo porque la traducción de google no la entiendo...... Me he bajado los 2 archivos, el fastboot........ y el RN3 unllock............... cómo sigo? ![]() Volumen - Power Los dos botones a la vez hasta que salga el dibujo del muñeco de Xiaomi arreglando un androide... todo muy bonito si.. ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que los pasos son 1- activar el fastboot 2- Conectarlo al PC 3- ejecutar el programa Mi flash 4- seleccionar el archivo RN3 no?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero perdona pero es que algo no me sale bien.
A ver , en el enlace que me pones , pone ésto Download the .rar from the attachment and extract it to C:\ Enter Bootloader mode by pressing the Power button + Volume down simultaneously Connect your phone to PC with USB cable Enter EDL mode (Follow this tutorial by @EMUzychenko HERE Start MiFlash Select the folder you extracted (C:\RN3_unlockblonly) Press refresh to see your phone connected Press Flash and wait for a few seconds Voila... Done Es que yo abro el manufacturing flash tool y no me detecta el móvil........ El 2º paso que pone entrar en bootloader mode, no es el modo EDL que sale el muñeco arreglando el android no? , no sé.........no entiendo..........es que no entiendo que sentido tiene iniciar en el modo ese que sale el móvil con el cable de datos, conectarte al PC y luego iniciar en modo EDL, la verdad............si te das cuenta , pone un enlace cuando habla del modo EDL, que me he descargado pero que no entiendo nada de lo que se habla ahí...........
|
||||
|
||||
|
Has instalado los dryver?, lo pregunto porque dices que el programa no te reconoce el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es el siguiente..........He vuelto a instalar todos los ADB, Universal..........miflash y nada........
Si lo arranco normal, el PC lo detecta perfectamente......lo que pasa que le doy y no tiene ninguna carpeta.....lo detecta como si fuera unos auriculares y un móvil, no se explicarme.......... La cosa es que en su dia me vino con ROM China y mediante el metodo de Gasolution le metí la estable original y perfecto........o sea que me detectó en su dia bien el modo EDL y demás............aquí al no poder meterme en el menú y habilitar el desbloqueo OEM ni las opciones de desarrollador, imagino que será por eso........ no sé........... Entonces nadie sabe como restaurar a fábrica en el punto en el que estoy?
|
||||
|
||||
|
Tienes que entrar en modo Fastboot, eso lo primero, se hace apretando los botones Power y Volumen- a la misma vez hasta que te salga esto en el terminal:
![]() Una vez hay ya puedes iniciar en modo EDL y seguir con el proceso, es muy simple. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha ocurrido borrar los datos de google remotamente desde el PC............se ha reiniciado.......a ver qué pasa...........mi idea es no meter ningún dato y poder arrancar el móvil al escritorio.........y luego meter los datos a ver si me deja................
Estás aquí
|
||||||
|
||||||