|
||
|
|
||||
|
||||
|
eliminar interfaz tiempo miui 8 en barra notificaciones
Buenos días, he estado mirando en el foro y no he visto nada, lo cual me extraña, por lo que pido perdón si ya se ha preguntado antes.
Hay alguna manera de quitar la interfaz de tiempo que sale en la barra de notificaciones de miui 8??? Por más que cambio el tema sigue impasible y la verdad esq no me gusta nada. Muchas gracias! ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quitas ubicación de la app del tiempo no te sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar... Creo q me he explicado mal, el problema no es q salga el tiempo... Sino eliminar la barra verde con los arbolitos por completo ... Eso hay alguna manera de quitarlo??
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La mayoria de temas no cambian la barra, pero "seven touch", "android n" o alguno mas si que la quitan y dejan la barra blanca, color android puro... y asi, busca en la app de temas alguno mas que seguro que encuentras uno que te guste
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Listo!! Una vez aplicado el tema hay volver a desactivar la ubicación en la app del tiempo nativa. Si luego se activa de nuevo porque no se quiera prescindir de ella ya coge la barra blanca! Muchas gracias por todo!!
|
|
||||
|
||||
|
Y como se ve sin ella?
|
|
||||
|
||||
|
Mucho mejor!! en mi opinión le daba un tono demasiado infantil. La verdad es que ahora está perfecto!
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En roms viejas de miui8 la franja de arriba no cambiaba aunque cambiases de tema hasta que no reiniciabas, en las nuevas versiones de la semanal al menos ya si que cambia al momento de aplicar el tema, por eso e te mantenia lo de arriba, no por la ubicacion. Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||