|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que queréis, Android 7, o Android 6.0.1? | |||
| Android 7.0 |
|
7 | 70.00% |
| Android 6.0.1 |
|
3 | 30.00% |
| Votantes: 10. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Sneak peek: Oct OS (Primera ROM no compilada por Xda)
Hola chicos:
Si alguno ha estado leyendo mis anteriores temas, sabrá que estuve trabajando una compilación de CM para nuestro redmi, pues bien, fue exitosa. Ahora, estoy añadiendo los repos y las cosas para compilar Oct OS, una ROM bastante buena jeje. Ahora, tenéis que decidir si la queréis Android 7, o 6.0.1(Con android 7 es bastante inestable) Ahora, paso a poner el enlace de mi ROM compilada (Muy fluida y de menos peso que la de Anik1199 NUEVO ENLACE: https://www.androidfilehost.com/?fid=385035244224385766 Ahora, la otra ROM será con la que empieza el testeo, aunque, es la primera vez que hago esto jeje. Paso fotos por aquí: ATENCIÓN: CUALQUIER PREGUNTA QUE SEA DE CUANDO VA A SALIR, NO LA RESPONDERÉ. Gracias a anik1199 por los sources y xiaomi por el kernel. PAZ !!!Pd: Al ser un Sneak peek, las fotos las he sacado de google, cuando tenga la ROM, pondré esto en otro tema
![]() Última edición por The pollos roots Día 19/10/16 a las 16:44:01. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a The pollos roots su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos:
Si alguno ha estado leyendo mis anteriores temas, sabrá que estuve trabajando una compilación de CM para nuestro redmi, pues bien, fue exitosa. Ahora, estoy añadiendo los repos y las cosas para compilar Oct OS, una ROM bastante buena jeje. Ahora, tenéis que decidir si la queréis Android 7, o 6.0.1(Con android 7 es bastante inestable) Ahora, paso a poner el enlace de mi ROM compilada (Muy fluida y de menos peso que la de Anik1199 Enlace: https://drive.google.com/uc?id=0B00n...xport=download Ahora, la otra ROM será con la que empieza el testeo, aunque, es la primera vez que hago esto jeje. Paso fotos por aquí: ATENCIÓN: CUALQUIER PREGUNTA QUE SEA DE CUANDO VA A SALIR, NO LA RESPONDERÉ. Gracias a anik1199 por los sources y xiaomi por el kernel. PAZ !!!Pd: Al ser un Sneak peek, las fotos las he sacado de google, cuando tenga la ROM, pondré esto en otro tema ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
7.0 porfaaa
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso que vayan desarrollando en 7.0 total va a tener más futuro que el 6.0.1 a largo plazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos:
Ya esta la BETA 1, basada en 6.0.1 Ahora hago tema y la subo. Un saludo. Pd: La proxima BETA sera Android 7.0, os lo juro.
|
||||
|
||||
|
Subo foto:
|
||||
|
||||
|
Hola chicos: