|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde comprar cargador orginal 100%
Hola! Mi pareja ha perdido el cargador de su s7, y queremos comprar el original con su carga rápida. Hemos visto muchos en Amazon pero las opiniones no son demasiado buenas (por no decir que no es original).
¿Alguien sabe donde poder comprarlo 100% original? Muchas gracias! Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Mi pareja ha perdido el cargador de su s7, y queremos comprar el original con su carga rápida. Hemos visto muchos en Amazon pero las opiniones no son demasiado buenas (por no decir que no es original).
¿Alguien sabe donde poder comprarlo 100% original? Muchas gracias! Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() El normal creo que son unos 15-20€ y el de carga rápida unos 30€. Igual lo puedes comprar desde la web de Samsung. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado uno en Amazon por 3,50€ y tiene carga rápida y va mejor que el original que me venía con el móvil. Que para que active la carga rápida lob tengo que enchufar y desenchufar varias veces. En cambio con el nuevo de Amazon, ningún problema.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Podrías poner el enlace de Amazon?. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay marcas que son mucho mejores que los originales.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien usa el cargador de Samsung?Me refiero al cargador inalámbrico
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí cuando se me rompió el cargador de carga rápida del S6, me fui al corte inglés de Bilbao que había una tienda oficial de Samsung.
Mira tiendas oficiales de Samsung cerca de tu casa, seguro que hay alguna. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en respuesta a la pregunta de conseguir el original, te dire que en la web oficial de Samsung lo tienes, yo lo compre allí y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre por Ebay y funciona de maravillas:
http://www.ebay.es/itm/252521386114?...%3AMEBIDX%3AIT El cargador Inalambrico, para el S5 (con batería adaptada para la carga), tengo uno que es de Qi y va de lujo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||