Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/16, 23:09:35
Array

[xs_avatar]
aduartt aduartt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Pepephone

Movistar+ (yomvi) & Android TV

Buenas, tengo un android tv y no puedo reproducir contenido de la aplicación de movistar. Antiguamente, cuando era yomvi, dijeron que la propia empresa tenía capada esta posibilidad.

Estoy interesado en poder disfrutar de movistar+ en la tv sin tener que conectar el portátil cada vez. Alguien ha conseguido alguna solución en android tv? Alguien recomienda algo? Un miniPC con windows10 reproduciriía el contenido via web?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 10/10/16, 09:47:21
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Tu operador: Otra
Mi primer tvbox era el tipico cs918, el cual devolví hasta en tres ocasiones y al final me pille otro distinto, yomvi se abria, pero al querer reproducir algo se cerraba. Si tu tv box no reproduce, o te buscas una rom compatible con los drm necesarios o no lo podras ver. En el actual, yomvi se ve pefectamente, en el que tengo en camino, probare en cuanto me llegue. La verdad es que con estos aparatos chinos es una loteria el que te funcione yomvi y netflix, este ultimo tampocome funciona en mi actual tv box, al reproducir se quda en pantalla negra o verde, y alguna vez, si se ha viso, bastante raro, no?
Sobre lo del tv box con wi dows, lo normal es que si es windows tenga silverlight y puedas verlo por web
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 00:33:08
Array

[xs_avatar]
Sito1 Sito1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: 10 Plus Versión de cerámica
Tu operador: Orange
El zero es compatible.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Discusión general sobre MiniPCs

Hora actual: 01:13:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /