|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Instala HTC Sense 8.0 en cualquier Android ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿Si tu ROM no tienen Box de aplicaciones entonces que? Pregunto más que nada.
|
|
||||
|
||||
Qué voy a decir yo, a mí me encanta!
Un chollo para todos aquellos que no tengan un HTC puedan saborearlo aunque leo que no es compatible para todos los terminales. |
|
||||
|
||||
Habrá que darle una oportunidad, a ver que tal rinde!!
|
||||
|
||||
Perfecto en Redmi2pro 👍👍
Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Un poco "agresivo" el titulo. De probar sense 8.0 a solo el launcher de sense 8.0 en estado beta existe un mundo de diferencia. Cuando luego lei que era un articulo de El Android Libre ya lo entendi todo mucho mejor. Como siempre articulos y titulos confusos para engordar la cuenta de entradas con usuarios intrigados de como poner sense completo en cualquier movil que no sea de HTC. Vamos en su linea verdades a medias que solo cuando entras al articulo terminas de entender (pero solo algunas veces, otras estan incompletos y/o con datos erroneos jejejejejeje).
Aunque el launcher sea un buen tanto por ciento de la estetica solo con un launcher no puedes decir prueba Sense 8.0 enm cualquier andrioid a partir de LP. ¿Que pasa con las apps especificas de sistema? camara, reproductor de musica, etc...
|
||||
|
||||
Uso sense desde siempre tanto en htc cuando he tenido cómo después, para mi es el mejor launcher, pero este no me deja instalarlo en mi op3
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Un poco "agresivo" el titulo. De probar sense 8.0 a solo el launcher de sense 8.0 en estado beta existe un mundo de diferencia. Cuando luego lei que era un articulo de El Android Libre ya lo entendi todo mucho mejor. Como siempre articulos y titulos confusos para engordar la cuenta de entradas con usuarios intrigados de como poner sense completo en cualquier movil que no sea de HTC. Vamos en su linea verdades a medias que solo cuando entras al articulo terminas de entender (pero solo algunas veces, otras estan incompletos y/o con datos erroneos jejejejejeje).
Aunque el launcher sea un buen tanto por ciento de la estetica solo con un launcher no puedes decir prueba Sense 8.0 enm cualquier andrioid a partir de LP. ¿Que pasa con las apps especificas de sistema? camara, reproductor de musica, etc... ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A nosotros que nos vengan con ese titulo de mi**da para ser realmente un launcher... Con las peleas que teniamos para meter sense completo en el HTC magic with google y por culpa de la mitad de la RAM de su hermano 100% HTC no habia forma jejejjejejejje y al final tiramos de un port del tatoo creo que era y ni por esas tampoco. Ya me conoces me ha hervido la sangre. Aun asi si querian aprovechar mejor ese falso titulo, no hace mucho vi portadas unas cuantas apps de la capa sense ademas de un launcher (creo que era este mismo) por XDA para cualquier android LP 5.1.1 o MM. Seguiria sin ser un sense al 100% pero quedaba mucho mas completo. Como siempre android libre dejan todo a medias.
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo mejor que ha hecho HTC en años ... esta APK
![]() .
![]() ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
||||
|
||||
Ok , quiero desimstalar esta apk en un s7 edge y no puedo ... alguien me hecha una mano ???
![]() ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
Me autocontesto .... entré en administrador de aplicaciones ... en la app , y abajo pone apk como predeterminada , la desactive ... y ya me dejo desactivarla .. un saludo
![]() |
![]() |
||||||
|