|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema muy grande con la bateria (ya ha iso al SAT dos veces)
Tengo un grave problema con la bateria de mi S6 edge.
Adjunto capturas a ver si alguien puede ayudarme... En el SAT una vez lo actualizaron... y la otra le cambiaron un supuesto conector que estaba estropeado (entiendo que el del cargador) El telefono gasta bateria este usandolo o no.... y segun el CPY spy si entra en deep sleep.... Estoy desesperado... a las 7 de la mañana tenia el 100% y descoencte el cargador y a las 10 cuando me levante tenia el 70%... Lo unico que tengo es coenctado una miband de xiaomi por BT para despertador y aviso de llamadas.... Estoy desesperado, lelva el telefono 1 mes ya en el SAT y sigue igual, voy a tener que darle pasaporte.... |
|
|
||||
|
||||
Que tiempo lo tienes?
El mio tiene un año y dos meses y la batería también se la bebe...
|
||||
|
||||
Me cambiaron la bateria hace dos semanas en el SAC en garantia y me pasa lo mismo que a ti, yo creo que es algo de la ultima actualización... Es Samsung siempre va a mejor....
|
|
||||
|
||||
A mi me dura la batería entre 2.30h y 3.30h de pantalla ahora, consumiendo el sistema operativo a veces un 20%. Cuando empecé con mi s6 edge me duraba entre 4h y 5h de pantalla, no se cual sera el problema y si hay alguna solucion. A ve sialguno me puede dar algun consejo, un saludo.
|
|
||||
|
||||
A mi me dura la batería entre 2.30h y 3.30h de pantalla ahora, consumiendo el sistema operativo a veces un 20%. Cuando empecé con mi s6 edge me duraba entre 4h y 5h de pantalla, no se cual sera el problema y si hay alguna solucion. A ve sialguno me puede dar algun consejo, un saludo.
![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
La solución es el programa package disabler , está comentado en el foro
|
|
||||
|
||||
|