|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sonido Multimedia via Bluethooth
Estoy buscando alguna aplicacion que me permita, poder oir musica y sobretodo poder escuchar las indicaciones del navegador via bluethooth, cuando voy en el coche no importa mucho, pero yendo en moto, antes utilizaba el navegador y podia escucharlo por el manos libres, ahora con el boston no puedo, y en principio segun las caracteristicas deberia ser compatible con esta funcion, pero supongo que como todo en android debera ser a traves de alguna app
alguien sabe de alguna app que permita hacer esto? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por el foro de aplicaciones también hay alguien preguntando lo mismo y por poder se puede porque durante una llamada prueba a poner musica y lo escucharas por bluetouch pero en cuanto cuelgas.. se corta
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando alguna aplicacion que me permita, poder oir musica y sobretodo poder escuchar las indicaciones del navegador via bluethooth, cuando voy en el coche no importa mucho, pero yendo en moto, antes utilizaba el navegador y podia escucharlo por el manos libres, ahora con el boston no puedo, y en principio segun las caracteristicas deberia ser compatible con esta funcion, pero supongo que como todo en android debera ser a traves de alguna app
alguien sabe de alguna app que permita hacer esto? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi solo lo he probado una vez, pero a la hora de vincular el bluetooth del coche me salen las direcciones bluetooth no sus nombres.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probé ayer y funciona con auriculares bluetooth pero no con el parrot....
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, sigo sin ver como mandarte un MP, me gustaria probar el programita este, pero si no funciona con el parrot tiene mala pinta manadme un un MP , me explicas como se mandan y hablamos del programa
Un saludo y gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||