|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SWAP ¿Fraude?
He llevado mi note 4 a reparar a una tienda Vodafone y le hicieron un swap según pone en la hoja de recogida y me dijeron en la tienda. Me ha llegado el teléfono con el mismo IMEI, sigue igual de mal. ¿Me han engañado? ¿Pueden hacer un swap y conservar el imei?
EDITO También me han cambiado esto: -A/S REWORK KIT-T SVC SM-910, COMMON <---- ¿Qué carajos es esto? -MEA FRONT-OCTA ASSY Última edición por Sexsuki Día 22/10/16 a las 22:29:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver te comento si en el papel te pone algo SWAP tal como el movil o accesorios es que te han puesto piezas o te han dado un movil reformado por piezas ( como me paso a mi ) ilusionado pensando que tenia un note 4 resulto ser un movil lego hecho por piezas ( si lees en mi perfil cuento mi caso ) tengo un post que cuento mi experiencia , resultado me dieron un note 4 completamente nuevo y me quede con el reformado tambien ( para mas informacion instala el phone info y ve la informacion )
|
||||
|
||||
|
Gracias @darkshole he visto tus hilos y aún "tuviste suerte"
![]() si ten cuidado que swap = a piezas de segunda mano , lo que pasa que no usan ese termino porque la gente lo desconoce , asi que si puedes reclama compañero.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||