|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como distingo las versiones de Oneplus 3? Americana / Europea / China ...
Buenas, como están?
Estoy por comprar el Oneplus 3, soy de Argentina y por lo que se la version que funciona aqui con 4G es la de Norte America pero no se como distinguirla de la Europa o China. Como por aqui no se vende oficialmente queria comprarlo en ebay o aliexpress u otra tienda virtual. Alguien puede decirme como distinguirla? me parece que tiene que tener en la etiqueta/configuracion del celular: "NA A3000" pero no estoy seguro y no quiero comprar una que no funcione el 4g. Si hay alguien que lo tenga en Argentina o que tenga esta version me confirma como es el nro que les aparece? Gracias! Adrian
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que solo hay una version global
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, como están?
Estoy por comprar el Oneplus 3, soy de Argentina y por lo que se la version que funciona aqui con 4G es la de Norte America pero no se como distinguirla de la Europa o China. Como por aqui no se vende oficialmente queria comprarlo en ebay o aliexpress u otra tienda virtual. Alguien puede decirme como distinguirla? me parece que tiene que tener en la etiqueta/configuracion del celular: "NA A3000" pero no estoy seguro y no quiero comprar una que no funcione el 4g. Si hay alguien que lo tenga en Argentina o que tenga esta version me confirma como es el nro que les aparece? Gracias! Adrian ![]() Desafortunadamente la tienda oficial no envía a Latinoamérica Quisera las versión para norte América pero la única tienda en donde lo he encontrado es en Amazon USA con un precio un poco elevado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, como están?
Estoy por comprar el Oneplus 3, soy de Argentina y por lo que se la version que funciona aqui con 4G es la de Norte America pero no se como distinguirla de la Europa o China. Como por aqui no se vende oficialmente queria comprarlo en ebay o aliexpress u otra tienda virtual. Alguien puede decirme como distinguirla? me parece que tiene que tener en la etiqueta/configuracion del celular: "NA A3000" pero no estoy seguro y no quiero comprar una que no funcione el 4g. Si hay alguien que lo tenga en Argentina o que tenga esta version me confirma como es el nro que les aparece? Gracias! Adrian ![]() Saludes Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, como están?
Estoy por comprar el Oneplus 3, soy de Argentina y por lo que se la version que funciona aqui con 4G es la de Norte America pero no se como distinguirla de la Europa o China. Como por aqui no se vende oficialmente queria comprarlo en ebay o aliexpress u otra tienda virtual. Alguien puede decirme como distinguirla? me parece que tiene que tener en la etiqueta/configuracion del celular: "NA A3000" pero no estoy seguro y no quiero comprar una que no funcione el 4g. Si hay alguien que lo tenga en Argentina o que tenga esta version me confirma como es el nro que les aparece? Gracias! Adrian ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que aplicación es esa?, yo tengo no se que versión en chile me sirve el 4g de entel moistar pero no el de wom u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
ya revise bien todo jeje creo que tengo la europea por que la china viene con otros s.o mmmm hay alguna manera de habilitar las bandas? , o ocupan antenas diferentes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí en la página oficial y lo hice mandar a eeuu, ahí te mandan la versión de América. Hay vendedores en Argentina que se los podés mandar a eeuu y ellos te lo traen, cobrándote un poco más. Averigua en 3dgame.
Saludos Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi país solo la versión americana sirve con 4g con las 2 compañías que la ofrecen que son Movistar y claro. Vivo en Nicaragua.
|
|
||||
|
||||
|
La versión Europea y la China Claramente no tendrán 4g con las 2 operadoras de mi país.
|
|
||||
|
||||
|
YO importe desde Gearbest, la version a3000 NA, soy de chile, y me funciona con todas menos las que usan aws 700, como wom y creo que en vtr tampoco toma, pero en las principales y mas grandes anda sin problemas, en la pagina que mencione se vende la version norteamericana.
|
|
|
||||
|
||||
|
YO importe desde Gearbest, la version a3000 NA, soy de chile, y me funciona con todas menos las que usan aws 700, como wom y creo que en vtr tampoco toma, pero en las principales y mas grandes anda sin problemas, en la pagina que mencione se vende la version norteamericana.
![]() de echo las muestran probadas yo estoy en la misma que tu creo que tenemos la europea
|
|
|
||||
|
||||
|
igual me da lo mismo, porque uso claro y me anda bien, y si me cambio a wom tambien me anda bien en 3g buena velocidad asi no tengo dramas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Así es me pasa lo mismo, por eso estaba buscando alguna otra alternativa, pero es muy confuso porque la mayoria no te aclara bien que version es.
|
||||
|
||||
|
De todos modos podés entrar a la página http://willmyphonework.net y ahi confirmas lo que te digo
![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
No, eso es propio de cada hardware q le ponen... todavía no entiendo porque no hacen uno con todas las bandas, pero debe haber un motivo q se los impide ... no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí en la página oficial y lo hice mandar a eeuu, ahí te mandan la versión de América. Hay vendedores en Argentina que se los podés mandar a eeuu y ellos te lo traen, cobrándote un poco más. Averigua en 3dgame.
Saludos Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||